Entretenimiento

Descubre los mejores tips de moda y belleza con #TikTokFashion

Con #TikTokFashion los creadores de contenido podrán mostrar sus habilidades en temas de belleza, maquillaje y moda.

Descubre los mejores tips de moda y belleza con #TikTokFashion

TikTok se ha convertido en la nueva forma de entretenimiento, pues en la aplicación podemos encontrar videos enfocados a varias temáticas, y dos de las que últimamente están destacando son moda y belleza, bajo el hashtag #TikTokFashion. 

¿Qué podemos encontrar en #TikTokFashion?

Hasta el momento, el hashtag cuenta con más de 16 billones de contenidos. 

“Comparte tu pasión por la moda y la belleza en TikTok, ya sea con los mejores trucos de maquillaje, cómo mejorar tu imagen personal, moda o sesiones de estilismo; no importa qué te guste más de esta industria, muestra tu talento con nosotros”, nos dice la descripción.

Además, como incentivo, la red social china estará dando premios a 100 creadores en estos dos rubros. 

Recomendados

De acuerdo a lo dicho por TikTok, será una recompensa de 10 mil dólares durante tres meses. 

La mitad de los ganadores serán elegidos por una fórmula creada por ellos, basada en el número de vistas, compartidos y “Me gusta”, y la otra mitad será de acuerdo a lo ya mencionado, además de la decisión de un jurado.

Tips de belleza

Te mostraremos algunos de los tiktoks que han tenido más alcance con los mejores consejos de belleza.

Si eres de las que no sabe cómo aplicar correctamente la base de maquillaje, este video te puede ayudar con tres formas para hacerlo y que tu técnica mejore.

Si te gusta ver las transformaciones, Lore Salgado nos muestra como cambia radicalmente gracias a la magia del maquillaje. 

Este look para asistir a una boda, te puede sacar de un apuro en algún momento, por lo que la tiktoker Florencia Guillot nos enseña los pasos a seguir para obtener un resultado similar al de ella. 

Consejos de moda

Entre otros tips que nos encontramos, están los consejos para crear outfits, trucos para acomodar las prendas e inspiración.

Aquí puedes encontrar ideas para combinar unos pantalones leg, que pueden resultar difíciles de llevar por lo suelto de las piernas. 

Por otro lado, la moda coreana está imponiendo tendencia, y si quieres adaptar algún detalle a tu estilo, este video nos muestra que es lo que se va a llevar en los próximos meses. 

Mientras que este tip nos enseña cómo llevar una playera oversized sin morir en el intento, con un nudo fácil que ayuda a que se amolde a la figura. 

@melissawanbon

how to tie your oversized tees💓 super easy but yall kept requesting it so here’s how I do it✨ #fashionhacks #tiktokfashion #styletips #fashionasmr

♬ Sunday Best by Surfaces - rapidsongs

El nuevo formato de los videos de TikTok

Recientemente, la red social china dio a conocer que han extendido el tiempo de los videos a tres minutos, para que todos los usuarios pueden tener una mejor experiencia.

“La expresión creativa une a las personas y así es como la plataforma conecta. En TikTok, la comunidad entretiene, enseña, informa e inspira. Y lo hacen mutuamente. Por ello, se ha centrado en proporcionar a sus usuarios una serie de herramientas que faciliten dar rienda suelta a la creatividad”, nos dice el comunicado. 

Por lo que ahora, los videos podrán tener más información, pues anteriormente sólo se contaban con 60 segundos.

Este cambio provocó que Instagram anunciara que hará algunas modificaciones en su aplicación para darle la batalla a TikTok, y ahora se enfocarán más en darle prioridad a los videos y dejará de ser una red social dedicada a la fotografía. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos