Entretenimiento

La nueva temporada de “Élite” se posiciona en TikTok con más de un billón de videos

Luego de su estreno, “Élite 4” sigue siendo tendencia en las redes sociales, además de que ya está confirmada una quinta temporada..

La nueva temporada de “Élite” se posiciona en TikTok con más de un billón de videos
Foto: TikTok

La cuarta temporada de “Élite” sigue dando de qué hablar en todas partes, y ahora sorprendió al convertirse en tendencia en TikTok con más de un billón de contenido creados. 

PUBLICIDAD

“Élite” es un éxito en TikTok

En la red social china, hay millones de creadores de contenido que están hablado de la serie española, usando el hashtag “Élite4”.

“¿Listos para regresar a ‘Las Encinas’?”, nos dice la descripción de <a href="http://www.tiktok.com/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">TikTok</a>.

Entre los videos nos podemos encontrar algunas parodias, outfits inspirados en la serie, datos curiosos y fragmentos de escenas. 

Recomendados

Uno de los tiktoks que se ha hecho más viral, es en el que se muestra cómo sería “Élite” si se tratará de una telenovela mexicana.

En el material podemos ver a los protagonistas de las primeras temporadas con la canción “A puro dolor”, de Son by Four, de fondo. 

¿Por qué se volvió tendencia?

Hay que recordar que la cuarta temporada de la serie española se estrenó el pasado 18 de junio, provocando controversia entre el público.

Desde ese momento, en TikTok miles de personas comenzaron a crear contenido para hablar de «Élite», hasta ahora que acaban de llegar al billón, por lo que la red social creó un banner y los posicionó en los primeros lugares de tendencias. 

La cuarta temporada de “Élite”

Esta entrega se conforma de ocho episodios, y continúa la historia de los personajes de “Guzmán” (Miguel Bernardeau), «Ander” (Arón Piper ), «Samuel» (Itzan Escamilla ), «Cayetana» (Georgina Amorós), “Omar” (Omar Ayuso) y “Rebeca” (Claudia Salas). 

Además de que se integraron al elenco los actores Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín. 

De nueva cuenta se plantea el misterio de un asesinato, en el que los estudiantes de “Las encinas” tendrán que cooperar para resolver lo que hay detrás. 

Se siguen tocando temáticas como consumo de drogas, diferencia de culturas, diversidad sexual y el uso de las redes sociales. 

Controversia en las redes sociales

Luego de su estreno se generó polémica en las redes sociales, pues sus fans hablaban de las escenas de sexo que se plasmaron.

Ya que desde el punto de vista de muchos, los estudiantes de preparatoria no tienen este tipo de experiencias en tan repetidas ocasiones.

Lo que se sabe de la quinta entrega

Netflix ya confirmó que habrá “Élite 5”, retomando la historia que se dejó inconclusa en la cuarta temporada, además de que se seguirán desarrollando los nuevos personajes que se incorporaron.  

Hasta el momento no hay fecha de estreno confirmada, pero, así como las otras temporadas, ésta también contará con ocho capítulos.

Tags

Lo Último