Entretenimiento

Estos han sido los momentos más polémicos de “Survivor México”

Esta segunda temporada de “Survivor México” ha traído a varios personajes controvertidos, que han provocado algunas disputas.

Estos han sido los momentos más polémicos de “Survivor México”

A tres meses del inicio de su transmisión, “Survivor México” nos ha dado grandes polémicas entre varios de sus participantes, siendo la más reciente la salida de Kristal y la reacción de todos los fans del reality. Por lo que a continuación recapitularemos cuáles han sido las más sonadas.

PUBLICIDAD

Los equipos del reality son dos, llamados tribus: “Halcones” (verde) y “Jaguares” (amarillo).

La rivalidad entre Alejandra y Cyntia

Casi al inicio del reality, la actriz Alejandra Toussaint comenzó a hablar mal de Cyntia González, participante de la tercera temporada de “MasterChef México”, lo que provocó mucha tensión en la “Tribu Jaguar”, a la cual pertenecen ambas.

Recomendados

A lo largo del reality han tenido más de un enfrentamiento; una de las peleas más fuertes que tuvieron fue cuando Toussaint le dijo “arrabalera y violenta” a Cyntia, por lo que ella no se quedó con los brazos cruzados y tuvo que responderle. 

En otro momento, Cyntia se postuló para capitana de la tribu, provocando más enojo en la actriz, pues todos votaron por ella. 

Actualmente, llevan una relación cordial, pero Alejandra ha dejado en claro que planea mover sus estrategias para que eliminen a su rival. 

La pelea de Adianez con Gary y Paco por unos mangos

La premisa del reality es que hay que hacer todo para sobrevivir, siendo el hambre lo que más ha causado tensiones entre los participantes. 

Al inicio del show, Adianez Hernández, Gary Centeno y Paco Pizaña pertenecían a la “Tribu Halcón”, pero, luego de un ajuste, estos dos últimos se fueron con los amarillos.

Y causalmente, “Adi” encontró unos mangos que su excompañeros tenían ocultos en el refugio, que ellos mismos habían recolectado, por lo que decidió confrontarlos.

Esto provocó una incómoda situación, pues ella mostró su desacuerdo al ver que ellos no querían compartir la comida. 

Gary respondió a los ataques de Adianez y le dijo que ella no hacía nada por conseguir sus propios alimentos. 

La pelea de Jorge y Pablo

En uno de los últimos episodios, Jorge Ortín, de la tribu Jaguar, comenzó una discusión con Pablo Marti, de los Halcones, pues este primero argumentaba que su compañero estaba haciendo trampa en las competencias. 

Llegó un momento en el que Jorge retó a Pablo para una pelea a golpes, pero al final no ocurrió nada. 

Después de esto, la producción le llamó la atención a ambos y pidió que no se volviera a repetir esa actitud negativa. 

La polémica salida de Kristal

Este domingo salió del reality Kristal Silva, conductora del programa “Venga la alegría”, generando muchas opiniones encontradas en las redes sociales. 

Pues durante una competencia entre las tribus, los Jaguares se dejaron perder para tener que irse a eliminación. 

En dicho duelo de eliminación se notó que Kristal no dio su máximo esfuerzo y, cuando llegó a México, declaró que ella había decidido irse porque debía terminar con los preparativos de su boda. 

Kristal se dejó perder frente a Alejandra, lo que provocó el descontentó de los fans, pues varios querían que se fuera la actriz que ha dado tantos problemas y no la conductora.

Por lo que ahora el público está acusando a la producción por fraude, al dejar que los propios concursantes arreglaran la competencia a su conveniencia. 

¿Dónde puedo ver “Survivor México”?

El reality se puede ver por medio de la plataforma digital de TV Azteca o en su canal oficial de YouTube. 

“Survivor México” comparte todas las competencias en varios videos. 

Además, en las redes sociales dan a conocer los avances y lo más importante de cada episodio. 

Se espera que el programa termine el próximo mes de agosto, aunque aún no hay fecha para la final. 

Tags

Lo Último