Entretenimiento

El coqueteo de Thalia a “El Matador” Hernández y su historial amoroso antes de casarse

Previo a contraer matrimonio con Tommy Mottola, Thalia tuvo varios romances con algunas estrellas de la década de los años 90.

El coqueteo de Thalia a “El Matador” Hernández y su historial amoroso antes de casarse

En redes sociales se está hablando sobre las recientes declaraciones de Luis “El Matador” Hernández acerca de un coqueteo por parte de Thalia, esto durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube. 

Esto fue lo que dijo “El Matador” de Thalia

“El Matador” Hernández platicó con Yordi Rosado sobre sus viejos amores y su vida de conquistador; resaltando una ocasión en la que Thalia le “tiró la onda” al exfutbolista. 

“Era el programa de César Costa; y para mí Thalia siempre fue una de las artistas más bonitas y me tocó la fortuna de poder conocerla”.

Luego de esto, Yordi cuestionó a “El Matador” sobre si pasó algo más y aunque él lo negó, en los comentarios del video varios de sus fans aseguraron que sí tuvieron algo que ver.

Los novios de Thalia 

Actualmente, Thalia está casada con el productor Tommy Mottola, y fue en diciembre de 2000 cuando unieron sus vidas en una ceremonia en la catedral de San Patricio, en Nueva York; pero antes de él, la cantante tuvo varios amores, entre los que destacan Diego Schoening, Jaime Camil y Fernando Colunga, entre otros. 

Diego Schoening, el primer amor de Thalia

Se conocieron cuando formaron parte de Timbiriche y el flechazo se dio porque compartían demasiado tiempo juntos en la banda. Su relación duró entre 1987 y 1989. 

Erik Rubín

Thalia también fue novia de Erik cuando ambos estaban en Timbiriche, su relación fue pasajera, pero actualmente siguen siendo buenos amigos. 

Benny Ibarra

Otro de los amores de Thalia dentro de la agrupación, fue Benny Ibarra, aunque su noviazgo fue corto debido a que él se fue a estudiar al extranjero.

Luis Miguel

Aunque no se ha confirmado si realmente tuvieron un romance, hay muchos rumores que aseguran que estuvieron juntos en la década de los años 90.

Ricky Martín

Al igual que con el “Sol de México”, hubieron algunos rumores sobre una supuesta relación entre Ricky Martín y Thalia, pero nunca se confirmó nada y actualmente son buenos amigos. 

Alfredo Díaz Ordaz

Una de las relaciones más conocidas fue la que Thalia tuvo con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz, pues él era su productor y mánager; incluso, tenían planes de boda, pero él murió en 1994, causando una gran depresión a la cantante. 

Jaime Camil

El artista ha dicho en varias ocasiones que su relación con Thalia no funcionó porque cada uno se enfocó en su carrera, pero ella fue un gran apoyo para que él siguiera en la actuación.

Rodrigo Vidal

El actor Rodrigo Vidal y Thalia se conocieron en Televisa, cuando ella se encontraba haciendo la “Trilogía de las Marías” y, de acuerdo a declaraciones de él, tuvieron una relación de un año.

Fernando Colunga

En 1995, los artistas se conocieron cuando protagonizaron “María, la del barrio”, y mucho se rumoró que tenían un romance, hasta que en agosto de 2020, Yuliana Peniche, la actriz que interpretó a “Alicia” conocida como “la maldita lisiada”, reveló que sí hubo algo más entre Thalia y Fernando Colunga. 

“En ese momento, Fernando Colunga era novio de Thalia… eran novios y eran muy felices. Se veían muy contentos, muy enamorados”, dijo la actriz durante un live de Instagram. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos