Entretenimiento

Los reguetoneros Karol G y Anuel AA alguna vez fueron pareja: ¿quién gana más?

Karol G y Anuel AA terminaron su relación en mayo de este año, y durante su relación, ambos crecieron profesionalmente.

Los reguetoneros Karol G y Anuel AA, que alguna vez fueron pareja, ¿quién gana más?

Por casi tres años, Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas favoritas en el medio, pero la historia de amor terminó en mayo de este año, y desde entonces se ha hablado mucho de ellos, por lo que recientemente salió a la luz cuánto gana cada uno en sus carreras como solistas.

¿Cuánto ganan Karol G y Anuel AA?

Ambos artistas tiene exitosas carreras en solitario que los han llevado a convertirse en dos de los reguetoneros más importantes del medio. 

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, Karol G ha recaudado una fortuna de ocho millones de dólares, gracias a su trabajo con las producciones “Ocean” y “KG0516”.

Recomendados

Además, la intérprete tiene ganancias por sus videos de YouTube, y se estima que hasta mayo de 2021, ganó 41 millones de dólares por más de 10.2 billones de visualizaciones en sus videos.

Mientras que Anuel posee una fortuna de 20 millones de dólares, esto proviene de las regalías por sus composiciones. 

Por otro lado, sus ganancias en YouTube son de 14 millones de dólares, por 9.2 billones de reproducciones, por lo que está muy por detrás de la “Bichota”. 

Karol G hará una gira por Estados Unidos

Recientemente, la artista anunció que en octubre de este año comenzará una gira por Estados Unidos.

Entre los sitios que visitará están: Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Filadelfia y Washington DC.

“Luego de que todo paró en 2020, quedé con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año”, expresó Karol por medio de un comunicado. 

Así fue la relación de Karol G y Anuel AA

La pareja se conoció en septiembre de 2018, cuando colaboraron en el video de la canción “Culpables”.

El flechazo fue inmediato, y la química entre ellos se notaba en las imágenes, por lo que los fans comenzaron a rumorar que posiblemente entre ellos había una relación.

En noviembre de 2018, Karol y Anuel anunciaron su noviazgo de forma sorpresiva, cuando se besaron en pleno escenario, durante un concierto en Nueva York.

Al siguiente año, lanzaron el sencillo “Secreto”, causando sensación entre sus fans, pues dejaron entrever que ya vivían juntos.

En febrero de 2019, Anuel le entregó anillo a Karol, y todavía parecía felicidad entre ellos, aunque dejaron en claro que faltaba mucho para la boda, pero que ya tenían planes a futuro. 

Estaban tan enamorados, que ella decidió tatuarse la palabra “Emmanuel” en su mano, el cual es el nombre real del artista, mientras que él plasmó la imagen de ambos en su espalda.

A inicios de este año, se comenzó a especular que todo había terminado entre los cantantes, pues ya no compartían momentos juntos en las redes sociales.

Hasta que finalmente, en mayo, Anuel confirmó que había roto con Karol, esto por medio de una transmisión en Instagram.

“Karol y yo, hace como cuatro meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación”, dijo el cantante. 

Por otro lado, la “Bichota” compartió un mensaje de despedida para él. 

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti y a tu familia”, escribió la reguetonera. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos