Entretenimiento

TikTok nos trae su “Playlist latino” con las canciones que están rompiéndola

En TikTok se creó el “Playlist latino” con sencillos nuevos y algunos que fueron éxitos en el pasado, pero que ahora están volviendo a sonar.

TikTok nos trae su “Playlist latino” con las canciones que están de moda
Foto: TikTok

Una de las nuevas opciones para conocer música o saber qué está en tendencia, es por medio de TikTok, y ahora la red social acaba de lanzar una “Playlist latino” con las canciones más escuchadas del momento. 

PUBLICIDAD

Escucha la «Playlist Latino”, de TikTok

Si quieres disfrutar de los temas musicales que están triunfando en la red social china, sólo debes entrar a la aplicación, buscar en tendencias y aparecerá el banner de «Playlist Latino”.

Entre los artistas que conforman parte de este compilado, están Celia Cruz, Daddy Yankee, Becky G, Bad Bunny, J Balvin, Bad Bunny, Serch y Natti Natasha, entre otros. 

Recomendados

La mayoría de las canciones son nuevas, pero también se incluyen algunas que fueron éxitos en el pasado y ahora se están volviendo a poner de moda. 

Cabe destacar que TikTok no puso los temas musicales en un ranking, por lo que no se sabe qué lugar de popularidad ocupa cada uno. 

Canciones y artistas de la playlist

Daddy Yankee

El puertorriqueño posicionó dos de sus éxitos en la lista: “Gasolina” y “Problema”. 

La primera canción fue lanzada en 2004, siendo una de las que pusieron a Daddy en el gusto del público, mientras que la segunda salió hace unas semanas y obtuvo popularidad con un reto que creó el artista. 

Celia Cruz

Han pasado casi 18 años desde que Celia Cruz dejó este mundo, pero su música no ha dejado de brillar y, gracias a TikTok, “La vida es un carnaval” y “Quimbara” se han vuelto a poner de moda. 

Carlos Vives y Ricky Martín

En abril de este año, los cantantes lanzaron “Canción bonita”, logrando atraer la atención de sus fans. 

En YouTube, el video oficial cuenta con más de 46 millones de plays.

Sech 

Los sencillos de Sech que se han colado en esta lista, son “Relación”, “911” y “Sal perrea”.

Este último llevó al cantante a presentarse en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, poniendo en alto el talento latino en Estados Unidos. 

Bad Bunny

Es uno de los artistas más conocidos en TikTok, con las canciones “Amorfoda”, “Qué pretendes”, con J Balvin, y “Canción con Yandel”, con Yandel. 

Kali Uchis

Uno de los éxitos que ha sonado mucho en la red social es “Telepatía”, de Kali Uchis, la cual fue lanzada a finales del año pasado. 

El video oficial en YouTube cuenta con más de 51 millones de reproducciones. 

J Balvin

Es el artista que tiene más sencillos posicionados en esta lista, con “Qué pretendes”, con Bad Bunny; “Agua”, con Tainy; “Location”, con Karol G y Anuel AA, y “Otra noche sin tin ti”, con Khalid. 

Becky G

La reguetonera es una de las reinas de este listado con “Mala santa”; “Leyendas”, con Nicky Jam y Wisin & Yandel; “El makinon”, con Mariah Angeliq; “Ram Pam Pam”, con Natti Natasha y “Location”, con J Balvin y Anuel AA.

Sebastián Yatra y Myke Towers

Otros de los éxitos virales es “La pareja del año”, de Sebastián Yatra y Myke Towers, la cual se estrenó en abril de este año.

Cabe resaltar que en YouTube el video oficial cuenta con más de 200 millones de reproducciones. 

Natti Natasha

La cantante forma parte de la playlist, con las canciones “Ram Pam Pam”, con Becky G, y “Las nenas”, con Cazzu y Faina. 

Entre otros artistas que conforman la lista con un tema, están Selena, Marc Anthony, Jennifer López, Rauw Alejandro, Camilo, Anitta, y Elvis Crespo.

Tags

Lo Último