Entretenimiento

El estreno de la película “Rápidos y furiosos 9” se posiciona en TikTok

Millones de fans de la saga se han unido al hashtag #RapidosyFuriosos9 para celebrar el estreno de la nueva cinta.

El estreno de la película de “Rápidos y furiosos” se posiciona en TikTok

Este viernes 25 de junio llegará a los cines de Estados Unidos la novena entrega de “Rápidos y furiosos”, por lo que TikTok no se podía quedar atrás y ha posicionado la película en las tendencias. 

“Rápidos y furiosos 9” es un éxito en TikTok

En la red social china se creó el hashtag #RapidosyFuriosos9 para celebrar el estreno de la cinta. 

“Únete al hashtag #RapidosyFuriosos9 y demuestra que formas parte de esta gran familia”, nos dice la descripción.

Hasta el momento, hay más de 51 millones de personas que han creado contenido sobre la película.

Recomendados

Destacando tiktoks con datos curiosos y fragmentos de las producciones pasadas, entre otros. 

Lo que debes saber antes de ver la película

El estreno de esta cinta estaba previsto para mayo, pero se tuvo que retrasar por la pandemia por COVID-19.

“Rápidos y furiosos 9” está dirigida por Justin Li y el elenco es conformado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, John Cena, Chris Bridges, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Charlize Theron, Helen Mirren, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, entre otros actores. 

Una de las sorpresas es que el reguetonero Bad Bunny hará una pequeña participación en la historia, y hasta el momento se sabe que interpretará a un guardia de seguridad, pero se desconoce su relevancia en la trama. 

Además, el artista formará parte del soundtrack de la película, junto a Anitta, Justin Quiles, Skepta, Pop Smoke, Trippie Redd, King Von, Rico Nasty, The Prodigy, Lil Tecca, Dalex, y NLE Choppa, entre otros. 

De acuerdo a la sinopsis oficial, el equipo de “Dominic Toretto” (Vin Diesel) está de regresó para más aventuras, y ahora tendrán que enfrentarse con «Jakob Toretto» (John Cena). 

La vida de “Dominic” ha cambiado a lo largo de las películas, pues ahora tiene dos hijos y vive tranquilo con su esposa “Letty” (Michelle Rodriguez), pero las amenazas de su propio hermano lo obligarán a volver a la acción. 

La franquicia

“Rápidos y furiosos” ha tenido gran éxito mundial a lo largo de 20 años. 

Todo comenzó en 2001, con la primera película “Rápido y furioso” (“The Fast and the Furious”), seguida por “Más rápido, más furioso” («2 Fast 2 Furious”) y “Rápido y furioso: Reto Tokio” (“The Fast and the Furious: Tokyo Drift”).

Luego de la primera trilogía, en 2009 se retomó el proyecto para realizar “Rápidos y furiosos 4” (“Fast & Furious”), y continuó el éxito.

Cabe resaltar que las estrellas de la saga fueron Vin Diesel y Paul Walker, quienes por muchos años hicieron una mancuerna querida por los fans.

Hasta que en 2013, Paul falleció a los 40 años, en un accidente automovilístico al salir de un evento benéfico en Santa Clarita, en Los Ángeles, California. 

El actor se encontraba en medio de las grabaciones de la séptima entrega de la saga, por lo que la producción tuvo que hacer uso de la tecnología para terminar las escenas que quedaron inconclusas. 

Y en la parte final de “Rápidos y furiosos 7” (“Fast & Furious 7”) se le hizo un homenaje al actor para darle cierre a su personaje. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos