Entretenimiento

Estas son las pistas que podrían confirmar un romance entre Ester Expósito y Rauw Alejandro

Recientemente se ha rumorado que Ester Expósito cortó con Alejandro Speitzer, y ahora esta saliendo con el reguetonero.

Estas son las pistas que podrían confirmar un romance entre Ester Expósito y Rauw Alejandro

Desde hace unos días, se ha dicho que la española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer supuestamente terminaron su relación de casi dos años, aunque ninguno lo ha confirmado o desmentido; y ahora en redes sociales los fans de ella aseguran que está saliendo con el reguetonero Rauw Alejandro. 

Los rumores se han incrementado debido a las fotos que ambos han compartido en sus historias de Instagram. 

¿Ester Expósito y Rauw Alejandro tienen un romance?

Las pistas comenzaron con un hilo que se hizo en Twitter, en el que una usuaria habló sobre la ruptura de Ester y Alejandro, y luego dio paso a la nueva relación de ella con Rauw, quien pudo ser el tercero en discordia. 

Recomendados

Todo comenzó cuando el reguetonero compartió una historia de Instagram en la que aseguraba que estaba “perdido” en algún lugar de Europa; ademas, publicó una foto, por lo que sus fans se encargaron de investigar y descubrieron que estaba en el parque El retiro, en Madrid, España, lugar donde vive Ester. 

A las pocas horas, ambos artistas compartieron fotos y videos de una fiesta, que muchos seguidores suponen que era la misma, pero un detalle importante es que en una historia de Instagram de Rauw, supuestamente se escuchaba la voz de la actriz de fondo.

Lo que podría confirmar que sí estuvieron juntos es que una amiga de Ester publicó una historia en la que aparecía alguien con la misma ropa que estaba usando el cantante, pero la borró al poco tiempo. 

Además, ambos se siguen en las redes sociales y desde hace días, él se la pasa comentando las fotografías de ella.

El video de Ester bailando 

Ester es muy fan de la música del reguetonero y en algunas ocasiones se había mostrado disfrutando de ella.

Uno de los videos más populares es éste, en el que baila “El efecto”, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. 

La relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Los actores se conocieron en 2019, durante las grabaciones de la serie “Alguien tiene que morir”, producida por Netflix y dirigida por Manolo Caro. 

A pesar de que no hablaban del tema, se la pasaban compartiendo fotos juntos en las redes sociales y comentándose sus publicaciones. 

En marzo de 2020, la pareja se fue de vacaciones a Tulum, en la Península de Yucatán, y fueron captados por distintos medios, lo que confirmó su relación. 

Cada vez se les veía más juntos; de fiesta en fiesta y divirtiéndose en España, incluso, el actor se mudó con ella para buscar más oportunidades de trabajo allá.

Todo parecía ir bien, hasta que hace unos días, la revista TVNotas publicó que Ester había corrido de su departamento a Alejandro porque, supuestamente, era un mantenido. 

Luego de esto, ella salió a su defensa y publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram para desmentir todo. 

«Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro… Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos. Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, escribió la actriz.

A lo que el mexicano respondió con agradecimiento, pero lo único que quedaba en duda era si todavía seguían siendo novios; hasta el momento no se ha confirmado nada, aunque cada uno ya está haciendo su vida por separado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos