Entretenimiento

Adamari López nos demuestra con estos looks que los vestidos de flores son sus nuevos favoritos

La conductora Adamari López luce diariamente sus mejores atuendos en el matutino “Hoy día”, de Telemundo.

Adamari López nos demuestra con estos looks que los vestidos de flores son sus nuevos favoritos

Gracias al impresionante cambio físico que ha tenido Adamari López, su seguridad ha aumentado y esto lo podemos ver reflejado todos los días en el programa “Hoy día”, en el que últimamente ha lucido varios vestidos de flores.

El último look que Adamari López mostró en “Hoy día”

Este vestido verde con flores es el más reciente de sus outfits en el matutino.

“Verde que te quiero verde”, escribió la cuenta de Instagram del matutino.

“Vestido de niña”

La semana pasada, Adamari eligió un vestido blanco con un sutil estampado de flores rosas.

Recomendados

Como es costumbre, la cuenta de Instagram de “Hoy día” compartió el outfit, generando muchos comentarios encontrados, pues algunos de los seguidores del programa dijeron que parecía un “vestido de niña”, mientras que otros reconocieron el esfuerzo que ha puesto la conductora por su cambio físico.

Rosa con olanes

Éste es uno de los vestidos más comentados por los fans de Adamari; hecho de una tela floreada y con unos detalles de olanes.

Cómoda y casual

Hace unas semanas, Adamari presumió este vestido verde con pequeñas flores rojas, y coronó el outfit con unos zapatos azules, de tacón, con un detalle de listón. 

El look de su cumpleaños

Para festejar sus 50 años, Adamari lució un vestido rosa con unas delicadas flores estampadas que, además, estaba adornado con un corset de tela. 

Otros de los favoritos

Este vestido blanco con flores amarillas fue otro de los más halagados por los fans. 

“Se ve tan linda y radiante”, “Te has convertido en mi motivación” y “Es bellísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió Adamari. 

Regresando de vacaciones

En abril, Adamari tomó unas pequeñas vacaciones y regresó muy feliz al programa “Hoy día”, usando este vestido de tela floreada verde.

La separación de Toni Costa y Adamari López

Hace casi un mes, Adamari López anunció su separación del bailarín Toni Costa, luego de casi 10 años juntos, y uno de los principales motivos que dio la conductora es que debido a sus cambios físicos, tomó la decisión de decirle adiós a su relación.

“Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida», dijo la presentadora.  

El cambio físico de Adamari López

Desde el año pasado, la presentadora comenzó un régimen alimenticio y una rutina de ejercicios, siendo embajadora de “Weight Watchers” (“WW”), de Oprah Winfrey. 

Adamari ha compartido el proceso con su público por medio del programa “Hoy día” y en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos