Entretenimiento

A esto asciende la fortuna de Ángela Aguilar con 17 años, un canal de YouTube y una carrera como cantante

Ángela Aguilar comparte una fortuna con su familia, y ella ha portado una gran cantidad gracias a su trabajo.

La más joven de la dinastía Aguilar, Ángela ha ido sembrando éxitos desde muy pequeña y ahora a sus 17 años ha formado un gran patrimonio. 

La fortuna de Ángela Aguilar y su familia 

De acuerdo al portal “Para los curiosos”, Pepe y sus hijos poseen una fortuna de 20 millones de dólares, aunque no se específica cuánto es lo que Ángela ha aportado. 

Pero ella ha trabajado desde hace algunos años y su carrera como cantante ha ido en asenso, con varios sencillos en los primeros lugares. 

Recomendados

Además de que cuenta con un canal de YouTube, en el que comparte algunos momentos de su vida; cabe mencionar que cada video está monetizado, por lo que Ángela obtiene remuneración por todos.

Ganancias de Ángela en YouTube

Según el portal «Business Insider», la plataforma de videos paga a sus creadores de contenido, entre dos mil y 40 mil dólares por millón de reproducciones en cada video. 

Mientras que por 100 mil reproducciones, se generan entre 500 y dos mil dólares. 

Tomando estos datos como referencia, el video de “Ahí donde me ven”, el último sencillo de Ángela, tiene cuatro millones de reproducciones, lo cual multiplicado por 40 mil dólares, daría un equivalente a 160 mil. 

Así que se podría decir que Ángela ha sabido aprovechar su fama y talento para hacer de YouTube un negocio.

La herencia de Flor Silvestre

Por otra parte, Ángela recibió la herencia de su abuela Flor Silvestre, la cual consta de algunas joyas y prendas especiales para la artista. 

Incluso, en una ocasión la joven compartió en su cuenta de Instagram una foto con uno de los vestidos que le dejó Flor.

La vida de Ángela Aguilar 

Ángela divide su tiempo entre el rancho de los Águilar en Zacatecas, y la mansión de su familia en Los Ángeles. 

Aunque, cabe resaltar que durante la pandemia ha estado en México, disfrutando de su tiempo libre. 

En una ocasión, Pepe Aguilar contó que son vecinos de The Weeknd y Kim Kardashian, pues viven en Hidden Hills, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

Sus lujos

En redes sociales, la joven comparte sus mejores outfits, llamando la atención que suele usar prendas de marcas de lujo como Chanel, Burberry, Saint Laurent y Gucci.

Y hace unas semanas, publicó una foto de uno de sus viajes en avión privado.

Cabe destacar que antes de la pandemia por COVID-19, Ángela se la pasaba visitando lugares como Nueva York, Texas, Chicago y Miami. 

Ángela Aguilar está entre dos mundos

En 2019, la estrella contó al sitio “Remezcla” que disfruta de su adolescencia, pues hay días que transcurren en la normalidad, mientras que en otros se presenta en grandes escenarios.

“Soy artista y viajo por todo el mundo cantando mi música frente a miles y miles de personas, pero también estoy en un salón de clases con 15 niños que estudian álgebra. Es como tener dos carreras”, dijo Ángela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos