Entretenimiento

Esto es lo que opina Christian Nodal del tatuaje de Lupillo Rivera

Christian Nodal habló del tatuaje de Lupillo Rivera con la cara de Belinda, y también sobre los planes de boda que tiene con ella.

Esto es lo que opina Christian Nodal del tatuaje de Lupillo Rivera

Luego de la polémica que generó Lupillo Rivera al ocultar el tatuaje que tenía con el rostro de Belinda, recientemente Christian Nodal confesó qué es lo que opina acerca de esto. 

Durante una conferencia previa que tuvo al inicio de sus shows en el Parque Fundidora de Monterrey, el artista se prestó a responder algunas preguntas personales.  

¿Qué piensa Christian Nodal del tatuaje?

El intérprete de “Adiós amor” fue cuestionado sobre qué opina del tatuaje y respondió muy tranquilo, aunque algunos tomaron la primera parte en tono de burla.

Recomendados

“Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, y a mí me hacen bien los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”, dijo Christian Nodal. 

Siendo esta la primera vez que el cantante habla acerca de Lupillo Rivera y el tatuaje que ha causado mucha polémica.

Christian Nodal quiere cinco hijos con Belinda

Por otro lado, Nodal también reveló detalles de su relación con Belinda, los planes de boda y la familia que quiere formar con ella.

Sobre los rumores que han surgidos en días pasados acerca de un supuesto embarazo, el artista despejó dudas.

«Voy a ser papá muy, muy pronto pero de un disco que va a salir. El embarazo no lo tengo bien planteado, ni sé cómo va a ser cuando pase, no sé si lo haremos público o será privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas, tal cual nos acabamos de comprometer, sigue la boda, después de estar casados disfrutaremos un ratito y ya luego un bebé», dijo Nodal.

El artista ya tenía planeado proponerle matrimonio a Belinda desde finales del año pasado, pero tuvo que esperar un poco. 

«Yo me acuerdo que, a los dos meses de andar de novios, llegué a la casa y dije: ‘Yo me quiero casar con Beli’… Para Navidad y Año Nuevo ya tenía preparado algo bonito, pero se enfermó mi familia de COVID-19 y no pudieron ir y esa idea se murió. En España, yo estaba esperando que pasara algo bonito, ella terminó de grabar su serie y dije: ‘Ahí será'», recordó Christian. 

Nodal aseguró que quiere ser papá cuando tenga 24 años, y hay que recordar que actualmente tiene 22. 

«Yo a los 24 ya quiero ser papá, yo quisiera tener unos cinco hijos”, dijo. 

La historia del tatuaje de Lupillo

Fue en marzo de 2019, cuando Lupillo Rivera y Belinda se conocieron en “La Voz México”; se decía que había algo más entre ellos, y los rumores se desataron cuando el cantante se tatuó el rostro de la estrella de pop.

Luego de un tiempo, él aseguró que no tenía nada que ver con ella, y que plasmó su imagen en su brazo porque Belinda lo había retado a hacerlo y él se lo prometió. 

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro. En una conversación que tuvimos ella y yo, en ‘La Voz’, me retó y me dijo: ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, contó el cantante. 

Cuando Belinda y Nodal confirmaron su romance, en agosto de 2020, Lupillo fue blanco de burlas por su tatuaje, y las cosas se pusieron, peor hace unas semanas, cuando la pareja confirmó su compromiso. 

Aunque el “Toro del corrido” dijo que nunca se quitaría la cara de Belinda, su prometida Giselle Soto se lo pidió y él aceptó.

Pero las burlas incrementaron cuando mostró el resultado, generando decenas de memes.

Y hace unos días, Juan, el hermano del artista, contó que Lupillo se tatuó el rostro de Belinda a tan sólo tres semanas de conocerla. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos