Entretenimiento

Lo que se sabe de la pelea de Lupillo Rivera y su hermano, que supuestamente provocó Belinda

Juan Rivera reveló que Belinda fue la causante del distanciamiento con su hermano Lupillo, pues el cantante quedó muy afectado por ella.

Lo que se sabe de la pelea de Lupillo Rivera y su hermano, que supuestamente provocó Belinda

Los pleitos en la familia Rivera continúan, y ahora los que han dado de qué hablar son Lupillo y Juan, pues de un tiempo para acá han tenido muchas diferencias; recientemente este último confesó que Belinda fue la responsable. 

En una entrevista para el programa “Chisme no like”, Juan contó que desde que Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance, su hermano dejó de querer tener contacto con los medios para evitar preguntas incómodas. 

“Todo estaba bien. Yo dejé de trabajar con mi carnal por lo de los chismes”, dijo Juan.

Cuando el conductor Javier Ceriani lo cuestionó y le preguntó si la responsable era Belinda, Juan aceptó con un “sí”. 

Recomendados

La pelea de Juan y Lupillo Rivera

Es sabido que Juan, por muchos años, trabajó con Lupillo e impulsó su carrera como cantante.

El año pasado, él ya había pactado varias fechas y prometió que su hermano brindaría entrevistas para darle promoción a los shows. 

“Mi carnal quería dejar de hacer entrevistas, y yo le dije: ‘Nosotros tenemos un compromiso, debemos dar la cara, si tú cometiste el error con esta mujer (Belinda) es rollo tuyo; yo no puedo quedar mal, el proyecto no puede quedar mal’, pues ya no quería dar entrevistas cuando los patrocinadores pagaron por eso”, dijo Juan. 

Esto es lo que opina Juan del tatuaje de Lupillo con el rostro de Belinda

El hermano menor de Lupillo también dio su opinión sobre el tatuaje de Belinda y todas las críticas que ha tenido. 

“Mi carnal ha tomado decisiones que no tienen sentido, yo no lo voy a ofender, porque sigue siendo mi hermano mayor y lo tengo que respetar, pero ha hecho cosas muy raras; él fue el que se tatúo tres semanas después de conocer a Belinda, la carrilla ha sido para él un año entero, y yo pienso: ‘Que gacho para mi carnal’. Y sé que va a continuar, cuando se embarace la morra, pues Lupillo va a ser otro meme”, dijo el también cantante. 

De acuerdo a lo dicho por Juan, el “Toro del corrido” quedó afectado por lo ocurrido con Belinda y esto llegó al plano profesional. 

“Es su vida personal, pero hay que respetar el trabajo, la palabra que se da, el profesionalismo, la ética”, dijo el hermano de Lupillo. 

Luego de esto, los hermanos se distanciaron y dejaron de trabajar juntos, por lo que ahora, Lupillo está llevando su carrera aparte, mientras que Juan retoma su faceta como cantante. 

Juan aclaró que él está buscando reconciliarse con Lupillo, pero desde noviembre él no le responde las llamadas.

La historia de Lupillo Rivera y Belinda

Lupillo Rivera y Belinda se conocieron en marzo de 2019, cuando ambos fueron coaches de “La Voz México”.

Todo comenzó con una amistad, pero luego empezaron a surgir rumores de que entre ellos había algo más.

Al poco tiempo, Lupillo sorprendió al mostrar que se había tatuado el rostro de Belinda en su brazo, generando muchos comentarios sobre su supuesta relación.

Las burlas del tatuaje

En agosto de ese año, el cantante compartió un video en su cuenta de Instagram para explicar que no tenía ningún noviazgo con la estrella de pop.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Ella y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en ‘La Voz’ y salimos unas cuatro, cinco, seis veces, creo”, dijo Lupillo.

También aclaró que el tatuaje lo hizo por una supuesta promesa hacía la interprete de “Bella traición”. 

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro. En una conversación que tuvimos ella y yo, en ‘La Voz’, me retó y me dijo: ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, contó el cantante. 

En agosto de 2020, Belinda confirmó que tenía un noviazgo con Christian Nodal, provocando que varios se burlaran de Lupillo y su tatuaje, convirtiéndolo en protagonista de memes, y las cosas se pusieron peor hace unas semanas cuando la pareja confirmó su compromiso. 

Aunque Rivera había dicho que no se quitaría el tatuaje, tuvo que hacerlo por respeto a su prometida Giselle Soto.

Hace unos días, el artista mostró el resulto, causando aún más burlas y críticas entre el público.

Pues quedó como un “manchón de pintura”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos