Entretenimiento

Así reaccionó Lupillo Rivera a las críticas por su tatuaje de Belinda

En 2019, Lupillo Rivera decidió tatuarse el rostro de Belinda en el brazo, esto luego de varios rumores de una supuesta relación amorosa.

Así reaccionó Lupillo Rivera a las críticas por su tatuaje de Belinda

Recientemente, se ha hecho viral la transformación del tatuaje que Lupillo Rivera tenía con la cara de Belinda, lo que ha provocado muchas burlas y críticas por parte de los seguidores de ambos. 

Por lo que el cantante decidió no quedarse con los brazos cruzados y responder a los comentarios que ha recibido en los últimos días. 

La historia del tatuaje de Lupillo Rivera 

En marzo de 2019, Lupillo y Belinda se conocieron en las grabaciones de “La Voz México”; en ese entonces se decía que había algo más que una amistad, y los rumores se intensificaron cuando el hermano de Jenni Rivera se tatuó el rostro de la artista. 

Recomendados

En agosto de ese mismo año, el cantante decidió compartir un video en su cuenta de Instagram, para explicar cuál era su relación con la estrella de pop.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Ella y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en ‘La Voz’ y salimos unas cuatro, cinco, seis veces, creo”, dijo Lupillo.

También explicó por qué plasmó la cara de Belinda en su brazo.

«Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro. En una conversación que tuvimos ella y yo, en ‘La Voz’, me retó y me dijo: ‘¿A que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”, contó el cantante. 

Luego de que terminaron las transmisiones de “La Voz México”, Lupillo y Belinda tomaron caminos separados y no se volvió a hablar del tema, hasta que en agosto de 2020, ella confirmó su noviazgo con Christian Nodal; esto provocó que todos recordaran el fallido intento de Lupillo por conquistar a la artista. 

Lupillo decidió transformar el tatuaje de Belinda 

Hace casi un mes, Nodal le propuso matrimonio a Belinda con un costoso anillo de compromiso, valuado en tres millones de dólares, y la reacción de los fans fue inmediata; pues mientras muchos felicitaban a la pareja, otras recordaron la decepción de Lupillo, volviéndolo protagonista de decenas de memes. 

A los pocos días, el hermano de Jenni Rivera aseguró que no se borraría el tatuaje que se había hecho, pues él había dado su palabra de no quitárselo, a menos que su prometida Giselle Soto se lo pidiera, y aunque ella había dicho que no le importaba, esto cambió poco después. 

Ya que hace unos días, el tatuador de Lupillo, Antonio Morales “Tanke Rules”, reveló que el artista se había quitado el rostro de Belinda de su brazo. 

“Fue una decisión que tomó Lupe. Le había dado algunos consejos de cómo taparlo, pero decidió que se borrara por completo, así tal cual. Él quería un blackout (desaparecerlo)”, dijo el tatuador en una entrevista con el programa “Ventaneando”. 

Así fue el resultado

Lupillo compartió un video con el resultado de su tatuaje, dejando en claro que lo hizo por respeto a Giselle.

«La verdad estoy muy contento de haber tomado esta decisión. Lo más importante es darle el lugar a mi prometida, por eso tomé la decisión de hacerlo», dijo Lupillo 

Después de que el artista mostró cómo le quedó el tatuaje, sus fans criticaron el resultado y algunos lo describieron como “una mancha de pintura”.  

Y claro que los memes no se hicieron esperar.

Reacciona a la críticas

Ante esto, el hermano de Jenni Rivera envío un mensaje a todos los que lo han criticado.

El artista compartió en su cuenta de Instagram, un video de TikTok del usuario @motivacionroyale. 

“Desperté con este mensaje directo para mí… motivación al mil. Adiós a las pestes de la vida, sigo adelante les guste o no”, escribió el cantante.

“La críticas son un requisito de la grandeza. Te aseguro que no le caerás bien a todos al final, pero al final de la vida gozarás sabiendo que tú te atreviste y ellos no… ¡Camina como lo hacen los búfalos!… Yo soy el capitán de mi barco”, se escucha en el video. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos