Entretenimiento

Niño festeja su cumpleaños con temática de Christian Nodal, e invita a “mini Belinda” y “mini Ángela Aguilar”

Un pequeño llamado Andy celebró sus cuatro años con una fiesta inspirada en Christian Nodal, en donde, además, tuvo invitadas especiales.

Niño festeja su cumpleaños con temática de Christian Nodal e invita a “mini Belinda” y “mini Ángela Aguilar”

El cantante Christian Nodal es ídolo de miles de personas de todas las edades, especialmente de los más jóvenes. Incluso, muchos utilizan su música para ambientar sus fiestas, pero hay quien lo lleva más allá; tal es el caso de Andy, un niño que decidió celebrar sus cuatro años inspirándose en el artista. 

Las imágenes de la fiesta se hicieron virales en redes sociales, luego de que su mamá las compartiera en Instagram. 

Andy se disfrazó de Christian Nodal

El pequeño decidió adoptar el look del intérprete de “Adiós amor”; con botas, sombrero, camisa y accesorios similares a los que usa el artista. 

Recomendados

Como detalle, Andy agregó el tatuaje de “Beli” junto a su oreja, imitando al que tiene Nodal. 

La mamá del pequeño compartió un video con algunos momentos del festejo.

“¡Cumpleaños 4 de mi Andy! Me dijo: ‘Mamá la gente va pensar que soy el @nodal verdadero’”, escribió.

Invitadas de honor

En otra publicación, la mamá de Andy mostró que en la celebración estuvieron las versiones mini de “Belinda” y “Ángela Aguilar”, pues dos amigas del festejado se disfrazaron de estas artistas.

“Mini Belinda” tenía un look rockero, similar al que usaba en sus primeros años de solista, mientras que “Mini Ángela” optó por un vestuario mexicano.

La decoración de la fiesta inspirada en Christian Nodal

El lugar estuvo decorado con una temática norteña; con globos en colores azul, dorado y negro, y los asientos eran “barriles”. 

La imagen de Nodal estaba por todas partes; pues habían varias fotos, la piñata era una silueta de él, y el pastel tenía un muñequito que se le asemejaba.

La reacción de los fans fue inmediata, y las imágenes recibieron varios mensajes de felicitaciones hacia Andy.

Incluso, Christian le dio “Me gusta” a una de las publicaciones. 

Si quieres ver todas las imágenes, desliza hacia la izquierda.

Christian Nodal sigue cosechando éxitos

El artista de regional mexicano sigue viendo los frutos de su trabajo y, recientemente, la canción “Botella tras botella”, que hizo en colaboración con el rapero Gera MX, llegó a las 200 millones de reproducciones en YouTube, a un mes de su lanzamiento.

Y hace unos días, en un show streaming, los artistas interpretaron por primera vez este tema en vivo. 

Este video ha causado sensación y algunos fans han comentado que las voces se oyen casi igual que en la grabación original. 

Además, Christian comenzará pronto el tour “Botella tras Botella” en varias ciudades de Estados Unidos, y tendrá como invitado especial a Gera MX. 

Christian y Belinda visitaron “la mitad del mundo”

Los cantantes siguen demostrando porque son la pareja favorita del momento, y recientemente visitaron el meridiano de Greenwich, en honor al amor que se tienen. 

El momento fue compartido por ambos, a través de su cuenta de Instagram.

«En la mitad del mundo», escribió Belinda. 

Por lo que se ve en las imágenes, los enamorados decidieron sellar su promesa de amor con un beso. 

La pareja comenzó su relación en agosto de 2020 y, hace poco más de dos semanas, Christian le propuso matrimonio a Belinda, en un restaurante de Barcelona, España; desde entonces, los dos derrochan felicidad. 

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal en su cuenta de Instagram.

Ahora, todos sus fans están a la espera de que le pongan fecha a la boda, pues, sin duda, será uno de los eventos del año. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos