Entretenimiento

Thalia, Christian Nodal, Daddy Yankee y muchos más, en el “Festival #Suena” de TikTok

El festival se realizará del 11 al 13 de junio y será complemente gratuito, sólo necesitas tener abierta tu cuenta de TikTok.

Thalia, Christian Nodal, Daddy Yankee y muchos más, en el "Festival #Suena” de TikTok

Tiktok está preparando el “Festival #Suena”, dedicado para todos los amantes de la música, en el que estarán presentes artistas como Thalia, Christian Nodal, Daddy Yankee, Gera MX, Sebastián Yatra y Danna Paola, entre muchos más. 

Los detalles del «Festival #Suena” de TikTok

La red social china anunció que el espectáculo durará del 11 al 13 de junio, y será totalmente gratuito para todos sus usuarios. 

“¡Tus artistas favoritos están en #SuenaEnTikTok! ¡Súmate contando a quién esperas ver en este festival o usando tus canciones y el hashtag”, nos dice la descripción del evento. 

Si te quieres unir a la conversación, puedes usar #SuenaEnTikTok, el hashtag oficial, para acompañar tus videos.

Recomendados

Hasta el momento, hay más de 87 millones de contenidos que mencionan al festival. 

¿Cómo puedo ver el festival de TikTok?

En el menú principal de la aplicación, se muestra un banner con el evento, cada día estarán ahí los accesos a los shows, pero también los puedes ver entrando directamente a las cuentas oficiales de los artistas; todo sin salir de TikTok. 

Te recomendamos ver los conciertos desde la tableta o en una laptop para una mejor visibilidad. 

Grandes invitados

TikTok nos promete que disfrutaremos de tres días de pura música latina con más de 60 artistas. 

Habrá una gran variedad de géneros, pasando por el pop, regional mexicano, reguetón y hasta folk; ideal para todos los gustos. 

Entre los invitados que formarán parte de este festival, están: Daddy Yankee, Gera Mx y Christian Nodal, Kali Uchuis, Lunay, Thalia, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mau y Ricky, TINI, Tainy, Guaynaa, Major Lazer, KHEA, Danna Paola, Manuel Turizo, Danny Ocean, Banda MS, Morat, Cali y El Dandee, KEVVO, Feid, María Becerra, Banda El Recodo, Morat, Río Roma y Mario Bautista, entre otros.

Además de las presentaciones en vivo, algunos artistas contarán con sesiones de preguntas y respuestas, tal es el caso de Daddy Yankee y Major Lazer. 

Uno de los principales objetivos de este evento, es llevar un momento de felicidad, porque aunque los conciertos se están reactivando poco a poco, es difícil ver a tantos artistas reunidos en un sólo escenario. 

TikTok y su relación con la música

Desde el año pasado, la red social se convirtió en un gran impulso para todos los artistas y su música, pues a través de los videos, las canciones de varios se comenzaron a viralizar de forma sorprende; con retos de baile, historias y contenido de los tiktokers. 

Así la aplicación se convirtió en una gran herramienta para que los cantantes pudieran posicionar sus sencillos. 

Thalia tiene una gran sorpresa

En su cuenta de Instagram, la estrella latina adelantó a sus fans que tendrá una sorpresa para que no se pierdan su presentación. 

“Mis amores, este domingo estaré en el ‘Festival Suena’ de TikTok; tendré una presentación muy especial de la canción “Mojito” y la primicia de un video nuevo de mi álbum “Desamorfosis”, así que los espero”, dijo Thalia.

La cantante es considerada como una de las reinas de TikTok, con más de ocho millones de seguidores.  

Christian Nodal y Gera MX

Otros de los invitados son Christian Nodal y Gera MX, quienes aparecen juntos en el cartel del festival, por lo que es un hecho que deleitarán a todos sus fans con su éxito “Botella tras botella”. 

Aunque Nodal no suele compartir mucho contenido en TikTok, sí tiene una gran comunidad con 1.6 millones de seguidores, mientras que Gera MX está muy cerca con poco más de un millón. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos