Entretenimiento

Karol G se muestra ebria cantando “Sálvame” de RBD y su ex Anuel AA le manda indirecta

Los reguetoneros Karol G y Anuel AA terminaron su relación en abril, luego de casi tres años de amor.

Karol G se muestra ebria cantando “Sálvame” de RBD y su ex Anuel AA le manda indirecta

En redes sociales, se viralizó un video de Karol G disfrutando de una fiesta en un yate, e interpretando varias canciones de desamor, lo que provocó que su ex Anuel AA le mandara una indirecta. 

Karol G de fiesta 

La reguetonera se fue de vacaciones, con sus amigos, a Puerto Vallarta, México, por lo que decidió dar un paseo en yate y disfrutar de una fiesta, tanto que se dejó ver con unas copas de más. 

Karol aprovechó para interpretar varias canciones, entre las que destacan “Sálvame”, de RBD; “Mi dulce niña”, de Kumbia Kings y su propio éxito “200 copas”. 

Recomendados

Los momentos fueron compartidos por ella misma, por medio de sus historias de Instagram. 

Los temas de desamor que la artista cantó han dado mucho de qué hablar, pues varios fans piensan que aún extraña a su ex Anuel. 

Además, Karol compartió una serie de fotografías con el mar de fondo. 

Anuel AA responde y le manda indirecta

Luego de las publicaciones de Karol, su exnovio, el reguetonero Anuel AA, publicó un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacía la colombiana. 

“¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate en cómo te trata cuando ya no te necesita”, escribió el cantante en sus historias de Instagram.

Algunos de los seguidores de ambos, reaccionaron al mensaje del artista y le llovieron las críticas.

“Pero ella es la que se ve que lo quiere y está sufriendo” y “Él fue quien la dejó y ahora está enojado”, fueron algunos de los comentarios de los fans. 

El rompimiento de Karol G y Anuel AA

En abril de este año, la pareja anunció su rompimiento, luego de casi tres años juntos. 

Fue Anuel quien confirmó que había terminado con Karol, esto por medio de una transmisión en vivo de Instagram.

“Karol y yo, hace como cuatro meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación”, dijo el cantante.

El reguetonero dejó en claro que fue una decisión que tomaron los dos, y descartó la posibilidad de que haya sido debido a una infidelidad. 

Por su parte, Karol decidió despedirse de Anuel y, por medio de sus historias en Instagram, le dedicó unas palabras. 

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti y a tu familia”, escribió la reguetonera.

Así fue su historia de amor

Karol y Anuel se conocían de años atrás, pero el flechazo se dio en septiembre de 2018, cuando grabaron el video de la canción “Culpables”.

Tres meses después confirmaron su relación, al darse un beso en un concierto, en Nueva York.

Luego de que hicieron oficial su noviazgo, comenzaron a compartir fotos juntos, y a enviarse mensajes por medio de las redes sociales. 

Estaban tan enamorados que hasta se tatuaron juntos; ella se puso la palabra “Emmanuel”, que es el verdadero nombre del cantante, en una de sus manos, mientras que él plasmó el rostro de ambos en su espalda.

A lo largo de su noviazgo, surgieron muchos rumores de supuestas infidelidades por parte de Anuel, incluso, se llegó a decir que la tercera en discordia era Natti Natasha, pero al final se supo que ella estaba en una relación con el productor Raphy Pina.

A principios de 2020, varios aseguraban que Anuel y Karol ya estaban en planes de boda, pero nunca se concretó nada. 

Desde principios de este año, hubieron muchos rumores de que la pareja había terminado y fue hasta que Anuel lo confirmó, que se hizo oficial. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos