Entretenimiento

Estos son los detalles de la undécima temporada de “Vecinos”

La serie “Vecinos” se estrenó en 2005, bajo la producción de Eugenio Derbez, y está basada en la española “Aquí no hay quién viva”.

Estos son los detalles de la undécima temporada de “Vecinos”

La undécima temporada de la serie “Vecinos” está cada vez más cerca, y ya se han revelado algunos adelantos de lo que podremos ver en la pantalla chica. 

Detalles de la nueva temporada de “Vecinos”

Esta parte de la historia tendrá la integración del actor Edgar Vivar al elenco, pues en la temporada pasada hizo una pequeña aparición, en la escena postcréditos.

Otro de los nuevos integrantes será el personaje de “Luisito Jr.”, el hijo de “Silvita” (Mayrín Villanueva) y “Luis” (Darío Ripoll).

Veremos qué pasará con “Benito” (Octavio Ocaña) y la propuesta de matrimonio a su novia “Liz” (Talitha Becker), pues a él le atrae la idea de que su abuelo los mantenga, así como lo hace con sus papás. 

El show también contará con las participaciones especiales de la exvedette, Lyn May, y el influencer, Paco de Miguel. 

Los capítulos de esta temporada se grabaron a principios de año, junto con los de la décima.

El estreno en México está previsto para este 13 de junio, mientras que en Estados Unidos, Univisión aún no ha confirmado la fecha en la que podremos disfrutar de esta nueva entrega.

¿En qué terminó la temporada 10?

En el final de la décima temporada de la serie, “Silvita” y “Luis” se están preparando para el nacimiento de su primogénito, pero todo sale mal y ella termina dando a luz en su departamento, con ayuda de “Vanesa” (Roxana Castellanos), quien es veterinaria y todos consideran que es la única capaz de realizar el parto. 

Después, “Silvita” y “Luis” salen para presentar a su hijo “Luisito Jr.” con todos los “vecinos”.

Por otro lado, “Doña Magda” (Macaria) y “Don Arturo” (Moisés Suárez) se van a disfrutar de un día de spa, pero sufren un aparatoso accidente de auto y por fin aceptan que son pobres, aunque todo cambia cuando se encuentran a una misteriosa mujer que se apiada de ellos; pensando que son unos indigentes, y les ofrece darle la mitad de su fortuna. 

En la secuencia final se ve al actor Edgar Vivar caminado por la calle, y se detiene frente al edificio de “Vecinos”.

 “Ah mira, ‘Se renta’, me recuerda mucho a la vecindad del ‘Chavo’ que me rentaba antes”, dice el personaje. 

El éxito de “Vecinos”

La serie se estrenó en 2005, bajo la producción y dirección de Eugenio Derbez, y está basada en la española “Aquí no hay quién viva”; según lo dicho por el comediante, la idea de hacer el programa surgió en una viaje a España, pues le llamó la atención y decidió comprar los derechos, aunque ninguno de los capítulos es igual a la original, pues adaptó la historia para mostrar la realidad que se vive en México. 

Las tres primeras temporadas salieron a la luz entre 2005 y 2008, y se tenía planeada una cuarta, pero nunca se concreto nada. 

Y por muchos años, los fans pidieron la continuación de la historia, pues los capítulos se seguían transmitiendo. 

Fue en 2017, cuando Televisa decidió retomar la serie y con la mayoría de los personajes originales, hicieron una cuarta entrega. 

El éxito de “Vecinos” siguió creciendo y en abril de este año estrenaron la décima temporada, seguida por la undécima, que pronto llegará a las pantallas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos