Entretenimiento

Esta fue la millonaria suma que recibió Diego Boneta por darle vida a Luis Miguel

Además de su papel protagónico, Diego Boneta es uno de los productores ejecutivos de “Luis Miguel, la serie”.

Uno de los proyectos más importantes que ha tenido Diego Boneta es, sin duda, su protagónico en “Luis Miguel, la serie”, pues además de darle éxito, también le ayudó a incrementar su fortuna. 

PUBLICIDAD

El millonario pago de Diego Boneta

Según información de “El Tiempo”, el actor Diego Boneta recibió casi tres millones de pesos por cada episodio de la primera temporada, por lo que tomando en cuenta que tuvo 13 capítulos, en total habría recibido 39 millones de pesos (un millón 950 mil dólares). 

Mientras que para la segunda entrega, su sueldo aumentó a tres millones y medio de pesos, así que por los ocho capítulos terminó cobrando 28 millones de pesos (un millón 450 mil dólares). 

Recomendados

Además de esto, hay que recordar que Diego también es productor ejecutivo de la serie, por lo que podría cobrar parte de las regalías.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de cuánto ganará por la tercera temporada de la historia.

Lo que se sabe de la tercera temporada 

Luego del final de la segunda entrega de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta confirmó que sí habrá una tercera y, además, aclaró que será la última parte de esta producción.  

El periodista Alex Kaffie reveló, en el programa “Sale el sol”, que Luis Miguel aparecerá en el último capítulo de la serie. 

Y se rumora que Netflix tiene planeado el estreno para octubre de este año, pero el gigante del streaming no lo ha confirmado. 

Sobre la aparición del personaje de Aracely Arámbula, la misma actriz ha dicho que no permitirá que su imagen sea utilizada dentro de la serie, pero varios rumores apuntan a que sigue en las negociaciones. 

El controvertido final de la segunda temporada

Hace unos días, finalizó la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”, y el último episodio causó mucha indignación por la representación de Michelle Salas, la hija del “Sol de México”, pues se mostraron escenas fuertes de ella con el exmánager de su papá.

Incluso, la joven emitió una comunicado en el que aclaró que nunca permitió el uso de su imagen y nombre, y expresó que le pareció irrespetuosa la forma en la que la producción sexualizó su personaje de tan sólo 19 años. 

Diego Boneta responde a las críticas

Por otro lado, Diego Boneta reaccionó a los comentarios negativos de los fans de la serie, y aseguró que él no tomó la última decisión, además de que eso fue algo contando por el propio Luis Miguel.

«Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda; al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad para todo el público», dijo el actor en una entrevista a distintos medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México. 

Los nuevos proyectos de Diego Boneta

El actor tiene varios proyectos en puerta, entre los que destacan dos producciones para Paramount Plus; la primera será una serie llamada “La gran ola”, en donde interpretará al deportista mexicano Carlos “Coco” Nogales, una de las leyendas del surf latinoamericano.

Mientras que la segunda se trata de una comedia romántica llamada “A la medianoche” (“At Midnight”), que estará bajo la producción de Fred Berger, reconocido por su trabajo en “La La Land”. 

Además, será parte de la nueva versión latina de “El padre de la novia”, una producción de Warner Bros. 

Diego compartirá créditos con Andy Garcia, Gloria Estefan y Adria Arjona, y será dirigido por el cineasta mexicano Gary Alazraki.

Tags

Lo Último