Entretenimiento

Primer teaser y fecha de estreno del reboot de “Gossip Girl”

El adelanto de la nueva versión de “Gossip Girl” sorprendió a todos los fans, por contar con la voz original de la serie.

Primer teaser y fecha de estreno del reboot de "Gossip Girl”

Está cerca el estreno de la nueva versión de «Gossip Girl”, por la plataforma streaming HBO Max, y recientemente salió a la luz el primer adelanto de esta producción. 

Primer teaser de «Gossip Girl”

Para sorpresa de todos los fans de esta serie, en el teaser de este reboot, la voz de Kristen Bell se hace presente, pues recordemos que ella le dio vida a la narración original de «Gossip Girl”. 

«Te has vuelto tan cómodo pensando que tienes el control de tu imagen, tus acciones, la narrativa. Pero olvidaste una cosa. Puedo verte. Y antes de que termine, me aseguraré de que tú también te veas”, nos dice la voz en off. 

Esta nueva producción se ha adaptado a los tiempos que estamos viviendo y, como prometieron, la “Generación Z” se hará presente. 

Recomendados

Vemos que los personajes que aparecen en este avance cuentan con un smartphone y su propio aro de luz.

¿Cuándo estará disponible?

Está confirmado que su estreno será el próximo 8 de julio, por la plataforma HBO Max.

“Los nuevos episodios de ‘Gossip Girl’ estarán disponibles para su transmisión el 8 de julio en HBO Max. Nos vemos en los escalones. Besos y abrazos”, dice el anuncio de la cuenta oficial.

¿De qué tratará el nuevo «Gossip Girl”?

De acuerdo a información revelada por HBO, la historia se retomará ocho años después de la original, mostrando como han cambiado las cosas en Manhattan, Nueva York.

El universo seguirá siendo el mismo, pero los protagonistas y los problemas abordados estarán adaptados a la actualidad.

Hasta el momento, no se tiene confirmada la participación de ninguno de los elementos originales. 

En el reparto figuran: Jordan Alexander, Whitney Peak, Thomas Doherty, Luna La, Otto “Obie” Bergmann IV, Evan Mock, Eli Brown, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Zion Moreno y Savannah Lee Smith, entre otros. 

En las redes sociales

Instagram ha sido un gran aliado para promocionar este reboot, pues la producción constantemente está compartiendo imágenes de las grabaciones, para mantener a todos los fans a la expectativa. 

Una de las primeras fotos que se publicaron, fue en las emblemáticas escaleras del “MET” (“The Metropolitan Museum of Art”), en donde los personajes originales se solían sentar. 

La versión original de «Gossip Girl”

La serie original tuvo mucho éxito entre el público juvenil.

«Gossip Girl» se estrenó en 2007 y concluyó en 2012, luego de seis temporadas.

Está basada en los libros, con el mismo nombre, de la escritora Cecily von Ziegesar.

La historia es narrada por «Gossip Girl”, con la voz de la actriz Kristen Bell, y gira entorno a la vida de un grupo de adolescentes del Upper East Side de Manhattan, en Nueva York. 

Primero nos muestra a “Serena van der Woodsen” (Blake Lively) volviendo de un internado, pero su mejor amiga «Blair Waldorf»(Leighton Meester) no la recibe de la mejor manera. 

Al grupo de amigos también pertenecen “Nate Archibald” (Chace Crawford), el novio de “Blair”, y “Chuck Bass” (Ed Westwick).

Todo cambia cuando “Serena” comienza a salir con “Dan Humphrey” (Penn Badgley), pues ambos son de mundos distintos. 

Mientras todo pasa, está la figura de «Gossip Girl”, una blogger que revela los secretos de todos en el Upper East Side, y a lo largo de la historia, los protagonistas intentan descifrar quién está detrás de ella, asumiendo que se trata de una mujer.

El éxito fue tan grande, que muchas personas viajaban a Nueva York para poder encontrarse al elenco en las grabaciones, o visitar los lugares que se mostraban en la serie. 

Incluso, en 2012, el gobernador de aquella época, Michael Bloomberg, nombró el 26 de enero como el Día de Gossip Girl en Nueva York. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos