Entretenimiento

Así iniciaron las grabaciones de “La reina del sur 3” y esto es lo que se sabe de la nueva temporada

Después de casi dos años, “La reina del sur” volverá a la televisión muy pronto, y de nuevo contará con la participación de Kate del Castillo.

Es oficial, por fin iniciaron las grabaciones de la tercera temporada de “La reina del sur”, una de las series más esperadas, hasta el momento. 

Inician las grabaciones de “La reina del sur 3”

Luego de casi dos años de espera, hace unos días inició la producción de la nueva entrega de “La reina del sur”, y fue Kate del Castillo, quien dio el anunció, por medio de sus historias de Instagram.

“Oficialmente, hoy arranca ‘La reina del sur 3’. Estamos acá en Bolivia”, dijo la actriz.

“Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción”, agregó.

Por su parte, la productora ejecutiva Ximena Cantuarias, compartió una foto de un paisaje y expresó su felicidad por seguir con el proyecto.

Recomendados

«Hoy iniciamos un nuevo reto, sin duda es enorme. Pero vamos con mucha fe», escribió.

Mientras que el director Carlos Villegas compartió una foto del inicio de las grabaciones.

La hija de “La reina del sur”

La actriz Isabella Sierra volverá a darle vida a “Sofía”, la hija de «Teresa Mendoza” (Kate del castillo), y con 16 años recién cumplidos, se manifestó emocionada por esta nueva aventura.

Isabella dedicó unas palabras por medio de sus historias de Instagram.

«Mañana es un día muy especial, comienzan las grabaciones por fin. Estoy muy nerviosa porque hace mucho tiempo no interpreto a ‘Sofía’, o sea va a ser como volver a verla, la extraño mucho. Volver a ser como ella, la verdad me llena de emoción y de nervios, porque hace mucho no grababa un proyecto como “La reina del sur, tipo serie o algo que vaya a durar mucho, entonces la verdad es que sí estoy muy nerviosa. Tengo miedo», dijo la joven.

Lo que se sabe de la nueva temporada 

Esta tercera parte, dará un brinco en el tiempo y nos mostrará a “Teresa Mendoza”, cuatro años después del terminó de la segunda temporada.

La protagonista estará en una prisión de máxima seguridad luego de haber sido condenada por las autoridades estadounidenses.

«Teresa» logrará escapar y viajar a México, donde volverá a encontrarse con «Epifanio Vargas» (Humberto Zurita). 

Después, emprenderá un viaje hacia América Latina, con la esperanza de dejar atrás su vida como fugitiva y volver a ver a su hija «Sofía». 

Uno de los actores que se unirá a la historia, es Eduardo Yañéz, quien se ha expresado emocionado por su integración al elenco, su personaje será “Antonio Alcalá” y ya empezó a grabar escenas en Bolivia y Colombia.

Hasta el momento, se sabe que él no compartirá escenas con Kate del Castillo.

El éxito de “La reina del sur”

La primera emisión de la serie fue en 2011, en Telemundo, y poco a poco se convirtió en una de las historias más exitosas de la cadena de televisión.

Está basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte.

Está protagonizada por Kate del Castillo, y cuenta con las participaciones de Humberto Zurita, Salvador Zerboni, Gabriel Porras y Mark Tacher.

La trama cuenta la historia de “Teresa Mendoza” (Kate del Castillo), una mujer que acaba de enterara que su novio murió y tiene que escapar. 

Por lo que le pide ayuda a “Epifanio Vargas” (Humberto Zurita), padrino de su novio, y él la manda a España para comenzar una nueva vida, pero “Teresa” sin querer se va adentrando en las redes del contrabando y narcotráfico.

La primera temporada tuvo tanto éxito que, por mucho tiempo, los fans pedían una segunda parte, así que en 2019 se estrenó la siguiente entrega.

La serie catapultó la carrera de Kate del Castillo, y le ayudó a obtener más papeles en Hollywood, convirtiéndose en una de las actrices latinas más importantes del medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos