Entretenimiento

¿Vuelve a “El señor de los cielos”? Así se anunció el regreso de Rafael Amaya a Telemundo

Después de tres años de ausencia, Rafael Amaya acaba de firmar un contrato para realizar varios proyectos en las filas de Telemundo.

¿Vuelve a “El señor de los cielos”? Así se anunció el regreso de Rafael Amaya a Telemundo

Luego de una larga ausencia, el actor Rafael Amaya está retomando su carrera artística, y se acaba de anunciar que firmó un contrato con Telemundo. Por lo que los fans ya toman como un hecho que volverá a “El señor de los cielos”. 

Así fue el anuncio del regreso de Rafael Amaya

La noticia se dio a conocer en el programa “Hoy día”, y fue Adamari López quien anunció que Rafael Amaya volverá a Telemundo

“Aquí vamos a tener el gran regreso de Rafael Amaya a su casa. Estamos deseosos de dar esta noticia, pues Telemundo Global Studios firmó un contrato múltiple con la reconocida estrella internacional”, dijo Adamari. 

Además, la presentadora reveló que este mismo año podremos ver a Rafa de nuevo. 

“Usted no tendrá que esperar mucho, porque aquí lo va a ver prontito en las pantallas de esta televisora. El primer proyecto de Rafael Amaya con Telemundo saldrá este mismo año”, dijo Adamari.

El comunicado de Telemundo

Por otra parte, Telemundo envío un comunicado para confirmar la noticia, y se dieron algunos detalles del contrato, pues además de volver a “El señor de los cielos”, el actor también formará parte de varios proyectos en la televisora. 

“Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, aseguró Karen Barroeta, vicepresidente ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios. 

Rafael Amaya muestra su felicidad en las redes sociales

Desde hace unas semanas, Rafael Amaya ha vuelto a estar activo en las redes sociales, y para mostrar su felicidad por su regreso a “El Señor de los cielos”, el actor compartió la noticia por medio de una publicación en Instagram.

“Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo, que siempre me ha apoyado y creído en mí; creando historias originales de la mejor calidad llevándole al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento, y a todos ustedes… ¡Gracias por la espera! ¡Empezamos”, escribió el actor. 

Cabe destacar que desde abril, el actor contó, por medio de una transmisión de Instagram, que ya estaba en pláticas para volver a la octava temporada de “El señor de los cielos”.

“En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa”, dijo el artista. 

¿Cuál será el primer proyecto de Rafael Amaya en Telemundo?

Aunque Telemundo no lo ha confirmado, se tienen rumores de que Rafael Amaya ha estado grabando, desde abril, el proyecto “Cuando los Muertos Resucitan”, junto a la actriz Athina Marturet, con quien también compartió escena en “El Señor de los Cielos”.

Lo único que se sabe es que la producción se está realizando en Miami, Florida. 

Su participación en “El señor de los cielos” 

Es una narcoserie de Telemundo, que se estrenó en 2013, siendo todo un éxito desde su comienzo. 

Hasta el momento, hay siete temporadas y se está preparando la octava.

Rafael Amaya interpretó al personaje ficticio “Aurelio Casillas”, uno de los los narcotraficantes más conocidos en México. 

Todo iba bien, hasta que en la temporada seis, decidieron pausar el  personaje de “Aurelio” y en su lugar entró Matías Novoa como “Amado Casillas Leal ‘El águila azul’”.

Hubo muchas versiones sobre los problemas que provocaron que Telemundo despidiera a Rafael; destacaba que él tenía un fuerte problema de adicciones, pero otras versionas apuntaban a que llegaba tarde a sus llamados. 

Además, durante las grabaciones de la serie, Rafael Amaya contrajo histoplasmosis, lo que lo mantuvo hospitalizado por meses; luego de esto, el actor fue despedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos