Entretenimiento

Los detalles del regreso de Lynda a los escenarios con el “90’s Pop Tour”

Lynda hizo una pequeña participación dentro del tour en 2018, pero ahora es oficial su regreso a la música.

Los detalles del regreso de Lynda a los escenarios con el “90's pop tour”

Sin duda, Lynda fue una de las cantantes más populares en la década de los años 90, y aunque en 2002 decidió retirarse, ahora volverá a pisar los escenarios con el “90’s Pop Tour”. 

PUBLICIDAD

El regreso de Lynda

La cantante lanzó el disco “Polen”, en 2002, siendo su última producción antes de su retiro, y ahora que ha decidido volver a cantar, los nervios la invaden, pues sufre ansiedad y es algo que ha sido difícil para ella. 

En una entrevista con el programa “Sale el sol”, Lynda compartió los detalles de su regreso. 

Recomendados

“Tuve un ataque de pánico, porque sabía que tendría entrevistas, mis primeras entrevistas después de 16-18 años de no dar ni una”, contó la intérprete. 

La cantante confesó que nunca le ha gustado dar estas charlas, pero era algo que tenía que hacer para promocionar su música. 

“Nunca me gustaron las entrevistas, no lo disfruté. Tampoco me agradaron las fiestas, nunca me gustó lo que había después de estar arriba del escenario o antes del escenario. Así que, siempre tuve que trabajar de manera personal para lidiar con eso y me toca hacer lo mismo en esta ocasión”, dijo Lynda. 

Hace tres años, la artista ya había hecho una una pequeña aparición en el “90’s Pop Tour”, provocando una gran emoción entre todos sus fans.

“Me tomó días entender lo que había pasado, sentía como si estuviera en un sueño, no lograba poner en una misma realidad que yo estaba cantando en el escenario… y que escuchaba a la gente cantar conmigo”, dijo Lynda en el promocional del tour.

El año pasado, Lynda había planeado volver de forma oficial a los escenarios, pero las cosas no se dieron debido a la pandemia por COVID-19, y ahora que la situación está más tranquila, se unirá a la gira “90’s Pop Tour”. 

“Me emociona y no me queda más que agradecer, que a pesar de que estuve alejada de los escenarios, la gente se aferró a mis canciones y lo que tenía que decir, y que con eso es suficiente para que me quieran ver de nuevo… es muy emocionante”, dijo la cantante.

Lynda aseguró que es difícil para los artistas ponerse de acuerdo sobre los éxitos que cada uno cantará; pues en el tour también están Kabah, Sentidos opuestos, JNS y Magneto, entre otros. 

“Tengo mis canciones favoritas de cada uno de ellos, conozco su trabajo, ya que compartimos escenario hace muchos años… Quiero cantar con todos y ya veremos qué sorpresas les tenemos guardadas”, dijo Lynda.

Hasta el momento, las fechas confirmadas para este tour son en México, pero hay posibilidad de que, como en años pasados, visiten Estados Unidos. 

Así fue su carrera

Lynda Thomas inició su trayectoria en 1996, con su primer álbum homónimo, de donde se desprende el éxito “Gira que gira”. 

Al siguiente año, lanzó “Un Grito en el Corazón”, después participó en el tema “Pescador”, que se hizo en 1998, para la visita del Papa Juan Pablo II a México. 

Lynda unió su talento a artistas como Mercurio, Jeans y Kabah, entre otros. 

En 1999, sacó su tercer disco llamado “Mi Día de la Independencia”, del que se desprenden los sencillos «No quiero verte” y “Corazón perdido”. 

Ya entrando al año 2000, interpretó el tema oficial de la telenovela “Primer Amor: A mil por hora”. 

Al siguiente año, publicó su cuarto y último disco titulado “Polen”, del cual se desprende “Lo mejor de mí”, uno de sus últimos hits.

Además, se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, siendo uno de sus grandes logros. 

Después de esto, Lynda decidió retirarse de la música y se alejó de la vida pública. 

Tags

Lo Último