Entretenimiento

Esta es la nueva bioserie que protagonizará Diego Boneta para Paramount Plus

Luego de su participación en la serie biográfica de Luis Miguel, ahora Diego Boneta se enfrentará a más retos en su carrera.

Esta es la nueva bioserie que protagonizará Diego Boneta para Paramount Plus

Desde su protagónico en “Luis Miguel, la serie”, la carrera de Diego Boneta sigue en ascenso y ahora participará en otra bioserie. 

El nuevo reto de Diego Boneta

El actor formará parte del elenco de la serie «La gran ola”, en la que dará vida a Carlos «Coco» Nogales, una de las grandes leyendas del surf latinoamericano.

El proyecto es una producción de Paramount Plus, por lo que dentro de unos meses estará disponible en la plataforma streaming. 

Recomendados

La compañía dio el anuncio por medio de su cuenta de Twitter.

“El talentoso robacorazones @DiegoBoneta protagonizará esta historia basada en la increíble y aventurera vida de Carlos ‘Coco’ Nogales, conocido por ser uno de los más grandes surfistas del mundo. #LaGranOla disponible en #ParamountPlus ¡Muy pronto!”.

¿De qué tratará «La gran ola”?

La historia nos mostrará los comienzos de Carlos «Coco» Nogales, desde su infancia en la Ciudad de México, los momentos más difíciles de su vida, hasta sus triunfos en el surf, y como se convirtió en una de las figuras más importantes de este deporte.  

“Unos años después, Coco vuela a Puerto Escondido, donde encuentra su pasión por las olas y se convierte en uno de los surfistas más famosos de la ciudad. Luego comienza su viaje a través de la frontera de Estados Unidos, arriesgando su vida para perseguir su sueño”, dice la sinopsis de Paramount Plus. 

Este personaje será un gran reto para Diego, pues tendrá que llevar un entrenamiento físico para lograr una buena interpretación.  

Los próximos proyectos de Diego

Además de la serie «La gran ola”, Diego también participará en “A la medianoche” (“At Midnight”), una comedia romántica sobre dos personas que han decidido el rumbo de su vida, hasta que se encuentran y todo cambia. 

El productor de esta cinta será Fred Berger, recordado por “La La Land”, mientras que el director será Michel Franco.

Cabe resaltar que este proyecto se realizará con la casa productora Three Amigos, de Boneta. 

Además, el actor formará parte del remake de “El padre de la novia”; la producción será de Warner Bros, y el cineasta mexicano Gary Alazraki dirigirá la cinta.

Hasta el momento, se sabe que la historia girará en torno a una familia latina que vive en Estados Unidos. 

Diego Boneta interpretará al novio, y compartirá créditos con Andy Garcia, Gloria Estefan y Adria Arjona. 

¿Y qué pasó con Luis Miguel?

Luego del final de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, fue el mismo Diego quien confirmó que habrá una tercera y última parte, esto por medio de una publicación en su perfil de Instagram.

“El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”, escribió el actor. 

Varios rumores apuntan a que la última entrega se grabó junto con la segunda, y se estrenará en octubre de este año, además de que Luis Miguel también formará parte del episodio final. 

Diego Boneta y sus pasos en Hollywood

Con estos nuevos proyectos, el actor volverá a Hollywood en busca de más oportunidades, pues desde 2009 se fue a Los Ángeles para emprender camino. 

Sus primeros papeles fueron en las series “Zeke & Luther” y “Pretty Little Liars” y “90210”, luego lo vimos protagonizando la película “Mean Girls 2” («Chicas pesadas 2»), siendo el galán de la historia.

Uno de sus grandes éxitos fue la cinta “La era del rock” (“Rock of Ages”), al lado de Tom Cruise. 

Su último papel en Estados Unidos, fue en la película “Terminator: Destino Oculto” (“Terminator: Dark Fate”), en 2019. 

Luego de esto, regresó a México para darle vida al “Sol de México”, personaje con el que alcanzó fama internacional, pues Luis Miguel es uno de los cantantes latinos más queridos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos