Entretenimiento

¿Las actrices usan pelucas? Allisson Lozz revela lo que tuvo que enfrentar por ser estrella de telenovelas

Allisson Lozz inició su carrera cuando tenía 10 años, y participó en varias producciones de televisa, pero decidió retirarse.

¿Las actrices usan pelucas? Allison Lozz revela lo que tuvo que enfrentar por ser estrella de telenovelas

Desde hace 11 años, Allisson Lozz se retiró de las telenovelas, y aunque decidió dedicarse a su familia, recientemente, la actriz reveló cuál fue uno de los precios que tuvo que “pagar” en su carrera artística. 

Allisson Lozz confiesa el secreto de las actrices

Por medio de una transmisión en Instagram, Allisson respondió todas las críticas que ha recibido por su cabello maltratado, pues muchos de sus seguidores la cuestionaban, porque cuando hacía telenovelas, siempre lucía una cabellera impecable.

La famosa contó que cuando actuaba, tenía que someterse a constantes cambios de imagen, además de que su cabello siempre fue chino natural, pero para las telenovelas, se veía obligada a alaciárselo todos los días.

«Mi pelo siempre ha sido así chino, toda la vida, no lacio, ni quebrado, siempre ha sido así rebelde, y cuando te lo están planchando por siete años seguidos, imagínense el pelo muere totalmente. Es uno de los precios que pagamos todas», contó Allisson. 

Así terminó revelando el secreto de todas las actrices para lucir una gran cabellera.

«Muchos me dicen: ‘Tenías tu pelo precioso, ¿y qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos’. Y sí tengo tres pelitos (…) Lo que no saben es que en Televisa todas usamos pelucas”, dijo Allisson. 

Además, contó que en Televisa hay una sección especial para arreglar los problemas de cabello de las actrices. 

“Hay una sección especial, hay maquillaje, peinado y peluquería, lo que nadie les dice, pero todas usamos bastantes pelucas porque el cabello no aguanta», agregó Allisson. 

Finalizó compartiendo que ahora le gusta hacerse constantes cambios de look, aunque no sea del agrado de muchos de sus seguidores. 

«Ahorita todo el tiempo estoy cambiando de look. Luego me dicen: ‘¿Por qué cambiaste? ¿Por qué te pusiste de güera o te pusiste esto?’ Yo siempre estoy cambiando de look. Tú me vas a ver castaña, güera, me vas a ver todo. Si eso te hace feliz, hazlo, no tiene nada de malo”, dijo Lozz. 

El paso de Allisson Lozz en las telenovelas

Allisson fue una de las grandes estrellas de Televisa, y tuvo varios protagónicos en su historia. 

Ella comenzó su carrera en 2002, cuando tenía 10 años, en el reality show «Código F.A.M.A.», donde también iniciaron estrellas como Diego Boneta y Jesús Zavala. 

Al siguiente año, fue parte de la telenovela “Alegrijes y rebujos”, siendo la villana de la historia. 

Su primer protagónico infantil llegó en 2004, con «Misión S.O.S», compartiendo créditos con Boneta.

Luego apareció en la segunda temporada de “Rebelde”, junto a Anahí, Dulce María, Poncho Herrera y Christopher Uckermann. 

Después, realizó un pequeño papel en “Las dos caras de Ana”, una telenovela protagonizada por Ana Layevska.

Allisson también hizo apariciones en las series “Vecinos” y “RBD, la familia”. 

Sus últimos éxitos 

Cuando tenía sólo 15 años, en 2007, protagonizó la telenovela “Al diablo con los guapos”, junto a Eugenio Siller, Altaír Jarabo y César Évora.

Además, Allisson interpretó el tema principal con el grupo K-Paz de la Sierra.

Al terminar esta producción, la actriz participó en un episodio de “La rosa de Guadalupe”, titulado «Reguetonera».

Su último éxito llegó en 2010, con el protagónico de “En nombre del amor”, una nueva versión de la telenovela “Cadenas de amargura”.

Esta historia estuvo bajo la producción de Carlos Moreno, y contó con la participación de Sebastián Zurita, Leticia Calderón, Victoria Ruffo y Arturo Peniche. 

Después de esta telenovela, Allisson anunció su retiro de los medios, para dedicarse a su familia y a su religión como Testigo de Jehová.

Ahora se sabe que es representante de ventas de la marca de maquillaje Mary Kay. 

En las redes sociales, está activa en Instagram y lo usa para compartir momentos personales y de su trabajo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos