Entretenimiento

Esto es lo que se espera para el último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Está por estrenarse el episodio ocho de “Luis Miguel, la serie”, y conocemos el final de esta parte de la historia.

Esto es lo que se espera para el último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

El próximo 30 de mayo finalizará la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y por lo que hemos podido ver hasta ahora, ya hay una idea de lo que ocurrirá en el último episodio. 

¿En qué va la serie?

Recordemos que la historia transcurre en dos líneas de tiempo, la primera en 1994 y la segunda en 2007. 

Hasta el momento, en 1994, «Luis Miguel” (Diego Boneta) está disfrutando del éxito de su álbum “Segundo romance”, y en su vida personal continúa la relación con “Erika” (Issabela Camil interpretada por Camila Sodi). 

Recomendados

Pero aparece el personaje de “Jessy” (Mariela Garriga), una conductora de MTV que hace referencia de Daisy Fuentes. 

Mientras que en la segunda línea, de 2007, el “Sol de México” sigue con su carrera, luego de los problemas de salud que tuvo, a raíz de un accidente en un concierto en Lima, Perú. 

“Luis Miguel” piensa que su mánager “Mauricio Ambrosi” (Alejandro Asensi interpretado por Fernando Guallar) fue el culpable, y decide despedirlo. 

Pero el cantante no cuenta con que su hija «Michelle» (Macarena Achaga) se enamora de su mánager, y el episodio termina con un apasionado beso. 

¿Qué pasará en el capítulo ocho de “Luis Miguel, la serie”?

A este punto de la historia, podemos suponer que todavía faltan muchas cosas por ocurrir, y no todo pasará en el último episodio de esta segunda temporada. 

Se espera que para el final de esta parte, “Erika” y “Micky” terminen definitivamente su relación, y él se refugie en los brazos de “Jessy”.

Comenzando con uno de los romances más mediáticos que ha tenido el artista. 

De acuerdo a la época, las siguientes mujeres en el historial amoroso del cantante serían: Sofía Vergara, Alicia Machado y Mariah Carey. 

Pero es posible que el artista no exponga toda su vida amorosa, por lo que tal vez que en este último capítulo al menos sí aparezca Mariah. 

Ya que ella fue una de las mujeres más importantes en su vida, además de que hay rumores de quién será la actriz que le dé vida

En cuanto a la línea de tiempo que transcurre en 2007, es posible que se explore más el romance de “Michelle” y “Mauricio”, y el desacuerdo de “Luis Miguel” en la relación. 

Algo que se puede descartar, por ahora, es la aparición del personaje de Aracely Arámbula, pues en la vida real, todavía no llegan a un acuerdo monetario, para que ella preste su imagen. 

Errores de la serie de Luis Miguel

Uno de los errores de tiempo que tiene la serie, es que Luis Miguel conoció a Aracely Arámbula en 2005, pero tal vez sí podría aparecer en la historia, agregándola en años futuros, aunque esto provoque una imprecisión de tiempos. 

Pues recordemos que a fin de cuentas, la realidad está mezclada con la ficción. 

¿Habrá tercera temporada?

Se espera que sí haya una tercera entrega, ya que todavía hay mucho que contar sobre la vida de Luis Miguel. 

Pero hasta el momento Netflix no ha confirmado nada.

Aún falta conocer su historia de amor con Aracely y su fugaz faceta como padre de familia. 

Además de averiguar cómo retomó contacto con su hermano Alejandro, y cómo fue el pleito que distanció al “Sol de México” de su hermano Sergio. 

El misterio de la Marcela Basteri

Hasta ahora, todavía hay fans que tienen la esperanza de que se vuelva a tocar el misterio de la desaparición de la mamá de Luis Miguel. 

Pero es posible que nunca lo sabremos, pues dentro de la serie, el cantante decidió dejar su búsqueda para dedicarse a su carrera y disfrutar de su vida, pues a ella no le hubiera gustado verlo sufrir. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos