Entretenimiento

La historia de las tortugas de “Rocky”, que Sylvester Stallone conserva, desde hace más de 40 años

Las tortugas han sido mascotas de Sylvester Stallone, desde que se grabó la primera parte de “Rocky”, en 1976.

La historia de las tortugas de “Rocky” que Sylvester Stallone conserva desde hace más de 40 años

Sylvester Stallone es una de las grandes estrellas de Hollywood, con una carrera de más de cinco décadas, pero su mayor éxito llegó al protagonizar “Rocky” y, para sorpresa de muchos, aún posee a las tortugas que salían en la película.

La historia de las tortugas de “Rocky”

Algunas veces, al terminar de grabar las películas, los actores suelen quedarse con algún objeto de su personaje, con el propósito de recordar la experiencia. 

Pero Sylvester Stallone llevó esta costumbre a otro nivel, y se quedó con las tortugas que aparecían en la historia. 

Recordemos que en una de las escenas vemos que “Rocky” va a una tienda de animales para comprarle comida a sus dos tortugas llamadas Cuff y Link.

Además de que se muestra muy cariñoso con sus dos amiguitas. 

Sylvester Stallone todavía conserva a las tortugas

Hace tiempo, el actor llamó la atención al mostrar, en su cuenta de Instagram, que todavía tiene a las dos tortugas y las ha cuidado desde hace más de 40 años. 

“Con mis amigos originales del primer ‘Rocky’… Cuff y Link”, escribió el actor.

Recordemos que en 2018, Sylvester volvió a personificar a “Rocky” para la película “Creed II: Defendiendo el legado”, y con él regresaron las dos tortugas para hacer una aparición en la historia. 

Actualmente, Cuff y Link llevan una gran vida siendo cuidadas por el actor. 

La historia del perro de Sylvester Stallone

Esta no es la única mascota que ha salido en las películas con Sylvester, ya que el actor también compartió una escena con su perro Butkus.

En la trama, el canino fue un regalo de “Adriana” a “Rocky”; además, aparece en la primera y en la segunda película.

La historia de Sylvester y Butkus es conmovedora, pues en su juventud, el actor enfrentó algunos problemas económicos y tuvo que vender a su perro, por una cantidad muy baja, pero que le sirvió para sobrevivir. 

Cuando pasó el tiempo y la estrella de Hollywood logró alcanzar el éxito, fue en busca de su mascota y pagó 15 mil dólares para tenerla de vuelta. 

El éxito de “Rocky”

La franquicia de las películas del boxeador es una de las más vistas en todo el mundo, dándole fama mundial a Sylvester Stallone. 

La primera película con el nombre “Rocky» salió en 1976, seguida por siete cintas más; terminando la saga en 2018 con “Creed II: Defendiendo el legado”. 

“Rocky” es una de las producciones más icónicas del cine en Hollywood, pues además, logró ganar el “Óscar” a “Mejor película”, en 1977.

La trama se centra en “Rocky Balboa” (Sylvester Stallone), un boxeador que intenta sobresalir peleando en clubes de mala reputación y con una paga muy baja. 

Recibe muchas críticas y siente que su carrera no va a ninguna parte, hasta que el campeón del mundo de peso pesado «Apollo Creed» (Carl Weathers) lo elige como su oponente en su próxima pelea. 

Esto le abre un mundo de posibilidades a “Rocky”, pues se da cuenta que si lo hace bien, su vida puede cambiar favorablemente. 

Recibe el apoyo de «Mickey Goldmill” (Burgess Meredith), quien es entrenador del gimnasio al que “Rocky” asiste. Aunque al inicio, la relación entre ambos no era buena, con el paso del tiempo, el boxeador logra convencer a “Mickey” que tiene un gran talento. 

Mientras la historia transcurre, “Rocky” conquista a “Adriana Pennino” (Talia Shire), quien se convierte en un gran apoyo para él. 

Debido al gran éxito que tuvo la primera parte, se continuó la historia y pudimos ver al boxeador en otro enfrentamiento con “Apollo”. 

Además de que la relación con “Adriana” evolucionó y terminaron casados. 

Si quieres ver la primera película de «Rocky», está disponible en Netflix y en Amazon Prime Video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos