Entretenimiento

Chiquis Rivera publica video sensual, y recibe ataques del “Chapo de Sinaloa” y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera causó sensación al compartir un video mostrando sus glúteos, aunque no todos fueron comentarios buenos.

Chiquis Rivera publica video luciendo sus glúteos, y recibe ataques del “Chapo de Sinaloa” y Lorenzo Méndez

Desde hace meses, Chiquis Rivera se ha puesto en forma para presumir sus atributos, y constantemente está mostrando los cambios en su figura, por lo que recientemente compartió un video de su retaguardia para mostrar que no tiene celulitis. 

Chiquis Rivera presume su figura

Los fans de la hija de Jenni Rivera tomaron muy bien la publicación, que recibió decenas de comentarios con piropos y halagos. 

Cabe destacar que el video fue para promocionar un nuevo producto de la marca de la cantante, que previene la celulitis.

Recomendados

Y como el dicho canta: “El que no enseña no vende”, Chiquis decidió mostrar los resultados que ella misma ha tenido para animar a sus fans a probarlo. 

“Yo, como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante formular un producto que no sólo me ayude, sino también a otras mujeres que comparten este ‘dilema’”, escribió Chiquis. 

Entre los comentarios positivos que recibió la cantante están: “Eres increíble”, “Toma mi dinero”, “Eres hermosa” y “Un logro más”, entre otros. 

A pesar de que el contenido que subió la cantante no iba directamente hacía nadie, el “Chapo de Sinaloa” y Lorenzo Méndez salieron a criticarla por compartir la imagen de sus glúteos. 

El “Chapo de Sinaloa” se va contra Chiquis

El cantante Ernesto Pérez, mejor conocido como el “Chapo de Sinaloa”, decidió usar sus redes sociales para dar su opinión contra Chiquis. 

Pues desde su punto de vista, la publicación de ella era una forma de denigrar a las mujeres, por el hecho de usar sus glúteos para promocionar su producto. 

El “Chapo de Sinaloa” compartió una captura de pantalla del video y escribió lo siguiente:

“No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñando el cul*. ¿Será que tienen una cara horrible? ¡Qué pena cabr*n, pena ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”. 

Contrario a lo que el artista pensó, muchos se fueron contra él por expresarse así de Chiquis. Por lo que prefirió borrar la publicación para evitarse más ataques, pero ya era demasiado tarde. 

En defensa de Chiquis Rivera

La cantante Helen Ochoa le envío un fuerte mensaje al “Chapo de Sinaloa”, por medio de sus historias de Instagram, diciendo que él tenía una “mente retrógrada y misógina” y con “doble moral”.

“No es posible que existan aún mentes retrógradas. Las redes sociales son una libre expresión, no entiendo de qué se asustan si vivimos en un mundo ‘en el que el que no enseña no vende’. Todos, y digo todos, tenemos la libertad de expresar o mostrar en nuestras redes lo que nos parezca lo más adecuado. Sea bueno o malo”, escribió Helen.

Además, enfatizó que dentro del regional mexicano es difícil para las mujeres poder sobresalir, por lo que el “Chapo de Sinaloa” no tenía derecho a criticar a Chiquis. 

Finalmente, Helen felicitó a todas las mujeres y destacó su trabajo en todos los ámbitos. 

Lorenzo Méndez reacciona

Por su parte, Lorenzo Méndez, escribió un pensamiento en Twitter, haciendo referencia al video de su exesposa. 

«Cada quien promueve su changarro”, escribió Lorenzo.

Sus fans de inmediato reaccionaron, y entendieron que hablaba de Chiquis Rivera. Algunos la defendieron y otros atacaron a Lorenzo por burlarse de ella. 

Chiquis Rivera sigue promocionando su marca

A pesar de las críticas, la cantante aprovechó sus historias de Instagram para explicar más detalles de cómo funciona el producto que está promocionando.

Además, compartió un poco del detrás de cámaras de la sesión fotográfica. 

Y con respecto a los ataques que recibió, Chiquis compartió las historias de su amiga Helen, y algunos pensamientos de amor propio. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos