Entretenimiento

¿Adamari López le mintió a Oprah Winfrey? Fans la defienden de los rumores de una cirugía bariátrica

Adamari López es embajadora del programa “WW” de Oprah Winfrey, y ha mostrado que sigue una vida saludable.

¿Adamari López le mintió a Oprah Winfrey? Fans la defienden de rumores de una cirugía bariátrica
Foto: Facebook

Desde hace unos días, hay fuertes rumores de que el físico de Adamari López no es resultado del ejercicio y la dieta, sino que todo fue gracias a una operación.

PUBLICIDAD

¿Adamari López miente?

En el programa “Chisme no like”, el conductor Javier Ceriani reveló que Adamari López se realizó una cirugía bariátrica para obtener la figura que ahora luce. 

Cabe destacar que Adamari ha dicho en varias ocasiones que sigue el régimen “Weight Watchers” (“WW”), el cual es propiedad de Oprah Winfrey. 

Recomendados

Y según lo mencionado por Ceriani, ella recibió una suma millonaria por ser la primera embajadora latina de la marca. 

Supuestamente, la también actriz firmó un primer contrato el año pasado, y hace unos meses lo renovó, pero le dijeron que tenía que adelgazar, ya que los resultados no se habían visto reflejados.

Por este motivo, Adamari tomó la decisión de pasar por el bisturí, pues por ella misma no podía lograr cambios en su cuerpo, y debía cumplir con dicho contrato.

Además, la conductora Elisa Beristain contó que muchas veces vio a Adamari disfrutar de la comida sin culpa, siendo una mujer “muy real”. 

Adamari López ha compartido los cambios en “Hoy día”

La conductora ha mostrado parte del proceso en el programa “Hoy día”, y en varias ocasiones ha contado sobre el régimen “WW”.

“Puedo comer 30 puntos al día y yo distribuyo esos puntos como quiera… El tomate no tiene puntos, la espinaca no tiene puntos, la mayoría de las frutas para mí no tienen puntos o las verduras, así que de eso puedo comer la cantidad que yo quiero, y eso me hace sentir satisfecha”, dijo la conductora. 

También la hemos visto compartiendo parte de su rutina de ejercicios.

Pero Ceriani contó que antes de iniciar con “WW”, Adamari acostumbraba comer mucho, y sus compañeros comenzaron a notar que, de repente, cambió su alimentación, y empezó a tomar un líquido que, según él, le ayudaba a aguantar el hambre, mientras se recuperaba de la operación. 

¿Qué es una cirugía bariátrica?

Es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para trabajar la obesidad y disminuir el peso corporal. 

Se hace en dos partes; la primera consiste en realizar un procedimiento similar a una manga gástrica, y en la segunda se busca conectar la parte final del intestino cerca del estómago para evitar la mayor parte del intestino.

Hay cuidados que se deben seguir, luego de la operación, pues muchas veces se podría recuperar el peso perdido, si no se lleva una vida saludable. 

Adamari López y Oprah Winfrey

En enero del año pasado, Adamari compartió en sus redes sociales que había comenzado con el reto de “WW”, e incluso acompañó la noticia con una foto junto a Oprah Winfrey.

Que alegría me da comenzar este año inspirada por Oprah Winfrey en vivir una vida más saludable, bajar de peso y...

Posted by Adamari Lopez on Saturday, January 4, 2020

“Qué alegría me da comenzar este año inspirada por Oprah Winfrey en vivir una vida más saludable, bajar de peso y disfrutar cada día a plenitud. Tengo en ella un gran ser humano, una mujer hermosa y tremendo modelo a seguir. ¿Me acompañan en este recorrido? Me encantaría contar con su energía”, escribió. 

Desde ese momento, Adamari transformó su vida con una dieta y una rutina de ejercicios; además, todo está documentado en las redes sociales.

Fans salen a defender a Adamari

Luego de que fuera revelado que Adamari, supuestamente, se sometió a una operación para obtener la figura que ahora presume, sus fans salieron a su defensa y comentaron el video subido al canal de YouTube de “Chisme no like”. 

“No sean ridículos, ni que Adamari haya bajado tanto, pues si estuviera operada, estaría delgadísima”, “Qué manera más irrespetuosa de expresarse de una mujer”, “Qué IRRESPETUOSO eres Ceriani” y “Discúlpense con ella, por favor”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los conductores. 

Tags

Lo Último