Entretenimiento

“¿Quién mató a Sara?”: Todo lo que debes saber de la segunda temporada de la serie de Netflix

“¿Quién mató a Sara?” se ha posicionado como la serie latina más vista de Netflix en Estados Unidos.

“¿Quién mató a Sara?”: Todo lo que debes saber de la segunda temporada de la serie de Netflix

Este miércoles 19 de mayo se estrena la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”, y después de varios meses de espera, los fans por fin podrán disfrutar la continuación de esta historia, que se ha convertido en una de las favoritas de Netflix. 

La segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”

«Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a ‘Álex Guzmán’ a prisión. Al mismo tiempo, ‘Álex’ descubre la verdadera personalidad de su hermana ‘Sara’, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?», nos dice la sinopsis oficial de Netflix. 

Y según lo adicional que ha adelantado la plataforma de streaming, “Alex Guzmán” (Manolo Cardona) seguirá con su búsqueda de saber quién fue el responsable de la muerte de “Sara” (Ximena Lamadrid), y tendrá otras relaciones con más personajes de la historia. 

Además, otros secretos de la familia «Lazcano» saldrán a la luz, y muchas preguntas que quedaron sin resolver por fin tendrán una respuesta. 

Recomendados

El personaje de “Marifer” (Litzy) dará un giro inesperado y “Alex” se preguntará si ella esconde algo sobre la muerte de “Sara”, más allá de ser su mejor amiga. 

Mientras que se revelarán más secretos de “César Lazcano” (Ginés García Millán), quien es el patriarca de la familia. 

En esta segunda entrega se seguirán tocando temas de homofobia, discriminación y entrará a discusión el tema del tratamiento de problemas mentales.

Tendrá ocho capítulos y todos estarán disponibles desde el estreno, con una duración de alrededor de 40 minutos cada uno. 

Es protagonizada por: Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Eugenio Siller, Matías Novoa, Antonio de la Vega, Martín Saracho, Daniel Giménez Cacho y Ximena Lamadrid, entre otros actores. 

Netflix ha prometido que el misterio será resuelto en esta temporada, pero no ha adelantado si habrá una tercera parte. 

Datos de la primera temporada de “¿Quién mató a Sara?”

La primera entrega de la serie se estrenó el 24 de marzo de este año y, de inmediato, fue todo un éxito, tanto que los fans le exigieron a Netflix la segunda parte.

Días después de la salida de la primera parte, el gigante del streaming confirmó que sí habría una segunda y la adelantó para mayo, cuando se tenía previsto estrenarla a finales de este año o hasta el próximo. 

La primera temporada consta de 10 capítulos y se ha posicionado como la serie latina más vista en Estados Unidos de Netflix.

Se estima que aproximadamente 55 millones de cuentas han reproducido la historia en el streaming. 

Se convirtió en todo un suceso gracias a que es un thriller que combina misterio, suspenso, drama y romance.

¿De qué trata la primera temporada?

Luego de 18 años encerrado en la cárcel, “Alex Guzmán” sale en libertad con el propósito de buscar al verdadero asesino de su hermana “Sara”; además, buscará descubrir porque la familia «Lazcano» lo culpó, por lo que también querrá tener venganza. 

Buscará dicha acción en contra de “Rodolfo Lazcano” (Alejandro Nones), quien piensa que es el verdadero responsable de la muerte de “Sara”, pero al poco tiempo se da cuenta que está equivocado.

Todo se complica cuando “Alex” decide comenzar una relación con “Eliza” (Carolina Miranda), la menor de los «Lazcano». 

Al final de la primera temporada, quedaron muchos misterios sin resolver y las cosas se complicaron para «Alex”. 

Teoría de los fans

Los espectadores de “¿Quién mató a Sara?” han creado su propia teoría y tienen muchas dudas sobre lo que pudo ocurrir con ella. 

La que ha sonado más fuerte es que podría ser que “Sara” nunca murió, y tuvieron que ocultarla por alguna razón. 

Pero esto sólo es una especulación de los fans, por lo que únicamente queda esperar al estreno de la nueva temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos