Entretenimiento

Ester Expósito y Mina El Hammani vuelven de forma inesperada a “Élite”

Previo al estreno de la nueva temporada de “Élite”, Ester Expósito y Mina El Hammani formarán parte de una serie de historias cortas.

Ester Expósito y Mina El Hammani vuelven de forma inesperada a “Élite”

Netflix está preparando el estreno de la cuarta temporada de “Élite”, y aunque desde un inicio causó desilusión la ausencia de parte del elenco original, destacando los personajes de Ester Expósito y Mina El Hammani, ahora ambas actrices volverán al mundo de la serie. 

Netflix presenta “Élite: Historias breves”

La plataforma de streaming anunció el nuevo formato de “Historias breves”, con el que algunos personajes de “Élite” volverán en relatos cortos. 

Así es como podremos ver a Ester Expósito retomando su personaje de “Carla” y a Mina El Hammani dando vida de nuevo a “Nadia”. 

Recomendados

Hasta ahora, sólo se tienen cuatros historias, que verán la luz días antes del estreno de la cuarta temporada de “Élite”. 

Recordemos que la nueva entrega de esta serie llegará a Netflix el próximo 18 de junio. 

Ester Expósito vuelve a dar vida a “Carla” de «Élite»

En la historia de “Carla” (Ester Expósito), vemos un poco más de su relación “Samuel» (Itzan Escamilla), y lo que pasó al final de la tercera temporada de “Élite”.

Netflix compartió un pequeño adelanto, en el que se muestra que “Carla” está a punto de irse de España, pero “Samuel” la detiene y deciden pasan juntos el verano. 

Y aunque planean retomar su relación, se enfrentan a varios obstáculos que les impiden estar juntos. 

Los fans enloquecieron de emoción al ver a la actriz volver al proyecto, y muchos esperan que esto pueda dar pie a que regrese definitivamente. 

El estreno de esta pequeña historia será el 17 de junio por Netflix. 

Mina El Hammani retomará su personaje de “Nadia”

La historia de “Nadia” (Mina El Hammani) también transcurrirá al final de la tercera temporada. 

En el adelanto de Netflix vemos que ella ya está viviendo en Nueva York, y se da cuenta que extraña a “Guzmán” (Miguel Bernardeu), por lo que decide buscarlo. 

Ambos comienzan una relación a larga distancia, pero ella está dudosa porque quiere ir a España para verlo. 

Esta historia será lanzada el 15 de junio.

Las otras “Historias breves” 

Además de los relatos de “Carla” y “Nadia”, Netflix compartió otros dos. 

El primero protagonizado por “Guzmán” (Miguel Bernardeau), “Caye” (Georgina Amorós) y “Rebe” (Claudia Salas), quienes se encuentran en una fiesta bajo los efectos de setas alucinógenas. 

Estará disponible el próximo 14 de junio en la plataforma streaming. 

Mientras que la última tendrá como protagonistas a “Omar” (Omar Ayus), “Ander” (Arón Piper) y “Alexis” (Jorge Clemente).

La trama nos dice que: “Ahora que el cáncer está en remisión, ‘Ander’ decide pasar el verano junto con ‘Alexis’, su compañero de quimio, y ayudarlo a atravesar el tratamiento”. 

Su estreno será el próximo 16 de junio. 

¿Danna Paola volverá a “Élite”?

La actriz mexicana es la gran ausente y la más pedida por los fans para que participe en “Historias breves”, pero hasta el momento, Netflix no se ha manifestado al respecto. 

Cabe destacar que, de acuerdo al final de la tercera temporada, “Lu” (Danna Paola) se fue a Nueva York con “Nadia”, por lo que también sería fácil entrelazar su historia de nuevo con el mundo de “Élite”. 

Además, los seguidores de la serie quieren saber qué ocurrió con el romance entre “Lu” y “Valerio” (Jorge López), pues el final de la tercera temporada, dejó a todos queriendo más. 

Incluso, varios fans pidieron a Netflix que hicieran un spin-off para “Lu” y “Valerio”, pues su relación fue la más controvertida de “Élite”.

Actualmente, Danna Paola se encuentra enfocada en su música, ya que recientemente lanzó su disco “K.O.”, por lo que no se sabe si querrá volver a actuar en la serie. 

Mientras que Jorge López sigue dedicado a la actuación y está preparando nuevos proyectos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos