Entretenimiento

Ángela Aguilar revela que extraña a una persona especial y desata rumores de un posible novio

Ángela Aguilar contó que extraña a alguien y, además, se grabó interpretando la canción “Todo cambió”, de Camila.

La cantante Ángela Aguilar es una de las favoritas del público, pues gracias a su talento y carisma ha conquistado el corazón de cientos de personas. 

Y recientemente ha causado conmoción en las redes sociales, luego de revelar que extraña a una “persona especial”, levantando rumores de que posiblemente ya tiene novio. 

¿Ángela Aguilar extraña a su novio?

Por medio de un video en una historia de Instagram, la menor de los Aguilar le dedicó a alguien la canción «Summertime Sadness», de Lana del Rey. 

Recomendados

En el contenido, la cantante retomó una parte de la letra que dice: «Creo que te extrañaré por siempre, como las estrellas extrañan el sol en el cielo de la mañana». 

Ella sólo miró a la cámara y luego desvió la vista, mientras la canción se reproducía. 

Ángela Aguilar le canta a alguien especial 

Un par de historias de Instagram después, Ángela se sentó frente a un piano y comenzó a interpretar la canción “Todo cambió”, de Camila, dejando aún más dudas entre sus fans. 

Esta fue la parte del tema que cantó:

“Todo cambió cuando te vi, ohh ohh

De inmediato, los fans de la cantante comenzaron a especular sobre un posible romance, aunque hasta ahorita no hay nada confirmado, ni se sabe quién podría ser el afortunado que ha robado su corazón. 

La familia celebra a Antonio Aguilar

Además de estas historias de romance, Ángela también compartió parte de los festejos por el natalicio de Antonio Aguilar, pues el pasado 17 de mayo hubiera cumplido 102 años. 

En las imágenes compartidas podemos ver a la familia sentada en una mesa al aire libre, con varios antojitos mexicanos como tostadas y tacos. 

Con Pepe Aguilar a la cabeza y todos muy sonrientes disfrutando del día. 

“Celebrando a mi abuelo en su cumpleaños”, escribió Ángela.

Recordando a sus abuelos

La cantante también aprovechó el día para compartir un fragmento de la película “El conquistador” con sus abuelos Antonio y Flor Silvestre, quienes fueron los pilares de la dinastía Aguilar. 

El día que Ángela habló de su situación sentimental

En febrero pasado, la intérprete abrió su corazón en una plática con la influencer Valeria Pineda, por medio de un live de Instagram, en el que confesó que nunca ha tenido novio.

Ángela también describió cómo sería su persona ideal. 

«Tiene que ser un príncipe. La verdad no estoy con nadie, no estoy buscando a nadie», dijo la artista. 

Agregó que el día que llegue a tener una relación, no querrá hacerlo público, pues prefiere disfrutar de su privacidad. 

Esto aumenta más las dudas sobre un posible novio de Ángela, ya que en caso de que sea cierto, difícilmente lo confirmará. 

Ángela manda mensaje a la nueva “Miss Universo”

Luego de que Andrea Meza resultara ganadora de la corona de “Miss Universo”, Ángela decidió enviarle sus felicitaciones por medio de las redes sociales.

En Instagram compartió una foto de Andrea y la frase que la ha inmortalizado. 

“Hoy en día la belleza no sólo radica en cómo nos vemos; para mí la belleza radica en nuestro espíritu, alma y los valores como nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, escribió Ángela citando a Andrea. 

Mientras que en Twitter, la cantante compartió una publicación de la ganadora del certamen y escribió: ¡Felicidades ‘Miss Universo’! Qué orgullo verte traer la corona a México”. 

A lo que Andrea le respondió: “Muchísimas gracias por tu felicitación Ángela, toda mi admiración y cariño para ti. Viva México”. 

Los fans de ambas manifestaron su amor hacia las dos, y resaltaron el gesto de Ángela. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos