Entretenimiento

Christian Nodal sigue experimentando en otros géneros y ahora hará una colaboración con este rapero

Sin duda, Christian Nodal se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

Christian Nodal sigue experimentando en otros géneros y ahora hará una colaboración con este rapero

El cantante Christian Nodal ha decidido incursionar en otros géneros musicales, pues desde el éxito que tuvo con la canción “Botella tras botella”, con Gera MX, se dio cuenta que podía salir un poco del regional mexicano.

Christian Nodal trabajará con este rapero

Nodal se encuentra preparando su próximo disco, por lo que anunció que tendría una colaboración con el rapero Ovi. 

A través de unas historias en Instagram, Christian compartió un poco del proceso en el estudio.

Recomendados

Por su parte, Ovi publicó una sesión fotográfica junto a Nodal, que sirvió para que los fans de ambos estén al pendiente de la nueva música de los artistas. 

Así nos damos cuenta que Christian sigue innovando en otros géneros para continuar conquistando corazones.

¿Quién es Ovi?

Ovidio Crespo mejor conocido como Ovi, nació en Cuba y tiene 25 años. 

Saltó a la familia en 2019, con el sencillo «Cuando me ve”, una colaboración con el mexicano Adriel Favela. 

En su carrera tiene canciones con Natael Cano y Carolina Ross e, incluso, ha logrado llamar la atención de Bad Bunny, quien lo felicitó por su gran trabajo. 

Su más grande éxito fue la colaboración que hizo con Natael y Snoop Dogg para la canción “Feeling Good”.

Hace unos días, Ovi lanzó su primer material discográfico titulado “Amen”, con la participación de Junior H y Gera MX, entre otros.

Christian Nodal rompe récords con “Botella tras botella”

El interprete de “Adiós amor” y Gera MX la siguen rompiendo en grande, pues a tan sólo dos semanas del lanzamiento de la canción “Botella tras botella”, han logrado obtener más de 100 millones de reproducciones. 

Los artistas festejaron, junto a todo su equipo de trabajo, el éxito con un pastel enorme coronado con 100 velitas. 

Además, compartieron el momento con sus fans y agradecieron todo el apoyo. 

“Gracias por llevarnos a hacer historia, arriba México. Los llevo en el corazón, gracias carnal, lo logramos… Un recordatorio que las cosas de corazón valen más que cualquier intento de buscar la perfección”, escribió Christian Nodal en una publicación de Instagram. 

La canción “Botella tras botella” se posicionó en el gusto del público, gracias a que el estilo de Gera MX se fusionó con la voz de Nodal. 

Logrando que letra de desamor conectara con todos sus fans y se sintieran identificados. 

Las nuevas colaboraciones de Christian Nodal

Además del trabajo que Christian Nodal hizo con Gera MX y el que está preparando con Ovi, el artista ya está alistando más colaboraciones para su próximo disco. 

Incluso, el intérprete ha dado pequeños adelantos por medio de sus historias de Instagram, entre ellos la esperada canción con su novia Belinda, y un tema con Banda MS.

Por otra parte, hace unas semanas se estrenó el tema “2 Veces”, de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que tuvo la participación de Christian.

Y, además, ya se encuentra preparando una nueva versión de «Amarga derrota».

El nuevo look del novio de Belinda

Algo que también ha cambiado a través del tiempo es la imagen de Christian Nodal, y hace unos días causó sensación entre sus fans, gracias a su nuevo look. 

Ahora lo vemos con el cabello corto y una imagen un poco más juvenil. Ya que a pesar de tener 22 años, no reflejaba su verdadera edad.

El artista compartió las fotos en su cuenta de Instagram, y de inmediato le llovieron piropos, y su novia Belinda también le envió un mensaje muy especial. 

“Mi amor, ¡Te ves tan guapo! Me encanta que te arriesgues a hacer cosas diferentes, que hagas lo que nadie se atreve a hacer, son unas fotos increíbles porque está el hombre más increíble del mundo”, escribió la cantante. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos