Entretenimiento

Cereal congelado y las extrañas manías de Adamari López

La conductora Adamari López tiene algunos extraños hábitos que son parte de su gran personalidad.

Cereal congelado y las extrañas manías de Adamari López

La presentadora de “Hoy día”, Adamari López sorprendió a sus fans compartiendo varias de las manías más extrañas que tiene, entre las que destaca la forma en la que come cereal. 

Cereal congelado, el favorito de Adamari López

Por medio de un video en su página de Facebook, la conductora contó a su público que tiene la costumbre de congelar un poco la leche antes de comer cereal. 

En la grabación, Adamari explicó paso a paso como prepara su cena. 

Recomendados

“Para poder comer mi cereal con leche, yo tengo que poner la leche en el congelador antes, porque a mí me gusta muy fría, congelada… Ésta es la forma en la que a mí me gusta”, contó Adamari. 

Por lo que contó, primero pone la leche en el congelador y espera a que se haga un poco de hielo, después la saca del refri y agrega las hojuelas de maíz. 

La conductora sabe que es algo curioso, así que también aprovechó el momento para compartir otras de sus manías, pues como sabemos, ella es una persona muy transparente y con una buena vibra.

También pidió a sus fans que le contarán cuáles son sus hábitos más raros. 

“¿Por qué uno será tan maniático y le dan tantas cosas? Si yo les contara de todas las manías que tengo, aunque de seguro ustedes tienen las suyas”, expresó la conductora.

Adamari López lleva papel a todas partes

La artista confesó que siempre acostumbra a cargar papel higiénico a donde vaya.

«Siempre llevo papel en todos lados, en la cartera tengo, siempre cuento con un montón de papel”, dijo Adamari. 

Aunque podemos decir que esta manía la tienen varias personas, pues siempre es importante estar prevenido para cualquier emergencia. 

Manía por el orden

No es un secreto que Adamari es muy fan del orden y la limpieza, y eso lo podemos ver en su clóset, pues siempre tiene cada prenda en su lugar. 

De hecho, hace poco compartió algunos secretos para mantener armonía en este espacio.

Además, Adamari no soporta, es que un lugar o un objeto estén sucios, por lo que de inmediato hace algo para limpiar o lavar la mugre. 

Adamari no puede salir con la ropa arrugada

Otra de las confesiones que hizo la conductora, fue que no puede salir de su casa si hay alguna arruga en su ropa.

Esto nos demuestra lo perfeccionista que es Adamari.

«No puedo salir de la casa si no tengo la ropa planchada. No tiene que ser perfectamente, pero mi mamá me decía de chiquita que uno a la escuela no iba sin planchar la ropa, y me enseñó a planchar desde chiquita. Esa es una de las muchas manías que tengo», expresó la conductora. 

Este hábito se ve reflejado todos los días en el programa “Hoy día”, pues diario la vemos impecable y presumiendo su mejores outfits. 

Cuidado de la ropa

En otra ocasión, Adamari contó que ella es muy cuidadosa con la ropa y accesorios que le prestan para el programa de televisión, por lo que hasta creó su propia técnica para quitarse las prendas con cuidado y no llegarlas a manchar con maquillaje. 

Para cambiarse de ropa, la conductora recomienda primero sacar los brazos de la prenda y luego estirar un poco para deslizar con cuidado por el cuello. 

UN CONSEJITO DESDE MI CAMERINO 🤩

Hoy les quiero compartir un truquito que a mí me funciona mucho cada vez que tengo que hacer mi cambio de ropa para Hoy Día y no quiero ensuciarla con el maquillaje que tenga. Espero les sirva el consejito también a ustedes! ❤️

Posted by Adamari Lopez on Thursday, April 29, 2021

Adamari comparte momentos con sus fans

Nos podemos dar cuenta que la famosa está al pendiente de sus fans, y siempre comparte tiempo con ellos, por medio de sus videos de Facebook.

En su página oficial nos encontramos con su rutina de ejercicios, mensajes por fechas especiales, y momentos con su hija Alaïa y su esposo Toni Costa. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos