Entretenimiento

Chiquis Rivera luce espectacular vestido rojo y es comparada con Jessica Rabbit

Chiquis Rivera se ha vuelto tendencia en las redes sociales, y ha conquistado a sus fans con este atractivo look.

La cantante Chiquis Rivera sigue presumiendo cuerpazo, pues hace poco compartió unas sensuales fotos con un vestido rojo, generando decenas de comentarios por parte de sus fans. 

Chiquis Rivera es comparada con Jessica Rabbit

En una publicación del Facebook de la cantante, sobresalen varios comentarios de personas que aseguran que es igual a Jessica Rabbit, e incluso han puesto imágenes de la caricatura para demostrar el parecido. 

“Vibra de Jessica Rabit, te ves increíble”, “¡Qué le pasa a Jessica Rabbit! Chiquis eres muy linda” y “Eres igual a ella”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista. 

Recomendados

En las fotos vemos a la hija de Jenni Rivera usando un vestido rojo, con una abertura en la pierna izquierda, complementando el look con unas medias doradas y un collar de brillantes.

Además, para el peinado, Chiquis optó por un ondulado ligero, con el cabello de lado. 

Cabe resaltar que este fue el outfit que la artista lució en “Ellas y su música”, pero aprovechó para improvisar una sesión fotográfica y plasmar lo bella que lucía. 

¿Quién es Jessica Rabbit?

Es un personaje ficticio que aparece en la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”(“Who Framed Roger Rabbit”).

Se dice que Jessica Rabbit fue inspirada por la actriz Vikki Dougan, la cual escandalizó a Hollywood en la década de los años 50, por sus vestidos tan reveladores para la época. 

El look del dibujo animado consta de un vestido rojo, con una abertura en la pierna, unos tacones del mismo color y unos guantes largos en tono azul; además, del peinado de lado, el cual cubre una parte de su rostro. 

El maquillaje también es muy característico, pues luce unos labios rojos y un delineado muy pronunciado en los ojos.

Actualmente, Jessica es considerada por muchos como un símbolo sexual, y su icónico vestido rojo ha sido inspiración para muchas mujeres en el mundo. 

Los vestidos más sensuales de Chiquis Rivera

Esta no es la primera vez que vemos a Chiquis vistiendo de gala, pues en sus redes sociales siempre nos comparte sus mejores fotos. 

En la pasada ceremonia de “Premios lo Nuestro”, Chiquis portó un vestido de gamuza en un tono azul. 

Lo sensual de su look fue la abertura en la pierna izquierda y el pronunciado escote. 

Para la alfombra roja de los «Latin Grammy» del año pasado, la cantante se presentó con un brillante vestido negro. 

Chiquis Rivera y el color rojo

El rojo es uno de los colores que mejor le sienta a Chiquis, pues hace tiempo publicó un outfit con un vestido brillante en este tono.

Además, la artista invitó a sus fans a seguir por el camino del amor propio, y compartió una reflexión.

“¡El amor propio es cuando sabes que no eres perfecta físicamente, ni como persona… pero te aceptas, te amas y haces lo posible para hacer los cambios necesarios para mejorar en todos los aspectos!”, escribió.

¿Entrará al quirófano?

Hace unos días, se generó una polémica en torno a Chiquis, pues se decía que su espectacular figura era gracias a que se había sometido a una lipoescultura e, incluso, su cirujano compartió una foto con ella en su consultorio. 

La cantante tuvo que responder a estos rumores, y dejó en claro que no había pasado por un procedimiento estético, pero que estaba en planes para hacerse una operación en el busto. 

Entonces, es casi seguro que pronto veremos a Chiquis luciendo nueva figura. 

“Soy muy segura conmigo. No tengo que fingir ni nada eso… no fue porque me hice una ‘lipo’, es porque me voy a hacer las bubis, y muy pronto; me había quitado los implantes y ahora me los voy a volver a poner… porque quiero y es mi vida”, dijo Chiquis Rivera. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos