Metro World News

“Amorfoda”, de Bad Bunny, se está convirtiendo en la nueva canción triste de TikTok

El cantante Bad Bunny lo ha vuelto a hacer, y ha logrado que otro de sus sencillos se haga tendencia en TikTok.

“Amorfoda” de Bad Bunny se está convirtiendo en la nueva canción triste de TikTok

De nueva cuenta, Bad Bunny se está volviendo viral en TikTok, pero ahora gracias a su canción “Amorfoda”, pues algunos usuarios han tomado un fragmento para musicalizar momentos de tristes o desamor.

La historia de “Amorfoda” 

La canción fue lanzada en 2018, y la letra trata sobre un corazón roto, siendo una de las más nostálgicas que tiene Bad Bunny. 

“Amorfoda” es un término portugués que se usa para describir a una persona a la que le ha ido mal en sus relaciones, que el cantante lo definió como “fuck love”. 

Recomendados

En el video, podemos ver a Bad Bunny protagonizando la historia de una pareja llena de discusiones, por lo que, al final, él decide retomar el rumbo de su vida para divertirse. 

En Youtube, el material cuenta con más de 800 millones de reproducciones en todo el mundo, y recientemente ha recibido nuevos comentarios de las personas que apenas descubrieron la canción.

 “Amorfoda” se vuelve un éxito en TikTok

Desde hace unos días, el intro de piano de la canción se ha popularizado entre los usuarios de TikTok para musicalizar un momento triste o de desamor.

Hasta el momento, el video se ha utilizado en más de 31 mil videos, y está en el top de las tendencias actuales. 

Incluso, hasta nos encontramos una dramatización de cómo piensan los fans que se grabó el tema. 

@romerolive

De hecho originalmente esa canción iba a ser sobre felicidad y esto fue lo qué pasó 😂🐰 #badbunny #grabando #amorfoda #viral_video #parati #verified

♬ Amorfoda - Bad Bunny

Te dejamos con algunos de los TikToks más populares. 

La competencia de “Oh no… oh no… oh no, no, no, no, no”

Otras las canciones que ha sido empleada por los tiktokers para presentar momentos tristes o de desgracia es “Remember (Walking in the Sand)”, de The Shangri-Las.

De la cual se desprende la frase “Oh no… oh no… oh no, no, no, no, no”. 

Cabe resaltar que éste no es un tema nuevo, sino que se creó en 1964, y fue un éxito de aquella época. 

Y desde el año pasado, esta canción revivió gracias a TikTok, llegando a millones de personas y convirtiéndose ya en un clásico de la aplicación. 

El camino de Bad Bunny

Bad Bunny es un artista reguetonero originario de Puerto Rico, que ha tenido muchos sencillos famosos en los últimos años. 

Su nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, y tiene 27 años. 

En 2016, el artista comenzó a compartir su talento de forma independiente, por medio de SoundCloud, al poco tiempo logró llamar la atención con su sencillo “Diles”.

El productor DJ Luian confió en su talento y lo impulsó, así Benito lanzó “Soy Peor”, convirtiéndose en su primer hit mundial. 

Al siguiente año, el artista colaboró con Karol G para la canción “Ahora me llama”, y poco a poco el éxito de Bad Bunny se fue haciendo cada vez más grande. 

Éxitos de Bad Bunny en TikTok

En TikTok, el artista ha logrado posicionar algunas de sus canciones, lo que le ha dado la llave a una gran popularidad.

Uno de sus primeros temas virales fue “Yo perreo sola”, la cual se lanzó a principios del año pasado. 

El video de la canción causó polémica, pues Bad Bunny aparecía caracterizado como mujer, lo que generó muchos comentarios encontrados. 

Pero con el paso del tiempo, varias personas han usado la canción en TikTok, con el propósito de demostrar empoderamiento. 

Otro de los hits que Bad Bunny ha posicionado, es “Dákiti”, junto a Jhay Cortéz. 

Lo llamativo de la canción viene de la frase “Toma cinco mil, gástalo en Sephora, Louis Vuitton, ya no compra en Pandora”. 

Pues muchos usuarios lo tomaron como broma, e hicieron varios videos con ese fragmento. 

Hasta ahora, “Dákiti” tiene más de 71 mil tiktoks en la red social

“Safaera” es otra de las grandes protagonistas en en la red social china, y actualmente tiene más de dos millones de videos. 

Mientras que en Youtube, el videoclip tiene más de 300 millones de reproducciones. 

Con esto nos queda claro que Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes de los últimos años y, con un poco de ayuda de TikTok, su música llega cada vez más lejos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos