Entretenimiento

“Nosotros los Nobles” para Netflix y los remakes de películas mexicanas

Netflix anunció una nueva versión de “Nosotros los Nobles”, por lo que te recordamos otras cintas mexicanas se han adaptado en el extranjero.

“Nosotros los Nobles” para Netflix y los remakes de películas mexicanas

Recientemente se dio a conocer que Netflix hará una nueva versión de “Nosotros los nobles” para el público estadounidense, lo que causó sensación entre los fans de la película.

El éxito de “Nosotros los Nobles”

La cinta original fue estrenada en 2013, y de inmediato, se convirtió en un éxito taquillero. 

Fue la opera prima de Gary Alazraki, y estuvo protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

La historia narra la vida de tres jóvenes ricos que se divierten sin preocuparse de nada, por lo que, su papá decide darles una lección, y finge que se han quedado sin dinero. 

Los protagonistas se ven obligados a trabajar para sobrevivir, así aprenden el valor de las cosas, y comienzan a ver lo material de otra forma. 

Pero cuando descubren que todo era una mentira, se enojan con su papá, y deciden tomar distancia, aunque al final logran estar bien en familia. 

Lo que se sabe de la nueva versión de “Nosotros los Nobles” 

Netflix anunció que el remake llevará por nombre “We are the Nobles”, y estará producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe. 

La premisa será exactamente la misma, sólo que se adaptará en otro país. 

Además, contará con la participación de Gary Alazraki, quien formará parte de la producción, esto con el propósito de que la historia no pierda su esencia. 

Esta no es la primera vez que se hace un remake de una película mexicana, pues en el pasado dos historias lograron llamar la atención de productores extranjeros. 

La versión francesa de “No se aceptan devoluciones”

En 2013, Eugenio Derbez fue un éxito con su opera prima “No se aceptan devoluciones”. 

El recibimiento del público fue tan grande que en 2016, le pidieron los derechos al mexicano para hacer una versión en Francia, la cual se llamó “Dos son familia” (“Demain tout commence”). 

«Somos lo que hay», una película de terror

Esta cinta se estrenó en 2010, aunque no fue muy conocida por el público mexicano, pues la temática que abordaba era poco usual.

Es una historia de terror que trata sobre una familia de caníbales, que luego de la muerte del patriarca, deciden que deben elegir un nuevo líder, lo que genera una disputa entre ellos. 

A la vez que continúan con sus rituales, y salen en busca de sus víctimas. 

Uno de los propósitos principales de esta historia, fue plasmar un poco la realidad de varias familias mexicanas que luchan por llevar alimento a sus hogares, aunque de una forma terrorífica y fantasiosa. 

Tres años después, se hizo un remake en Estados Unidos, que llevó el nombre de “Somos lo que somos” (“We Are What We Are”).

La premisa era la misma, a excepción de que en esta historia, es la madre quien muere, y deja a sus tres hijos con su padre.

Últimas películas mexicanas que son remake

Así como se han exportado historias mexicanas al extranjero, en México también se han hecho nuevas versiones de clásicos de Hollywood.

A continuación te enlistamos los últimos:

“La boda de mi mejor amigo” (“My Best Friend’s Wedding”)

El gran éxito de Julia Roberts llegó a los cines mexicanos en 2019, con una adaptación protagonizada por Ana Serradilla. 

La historia es la misma y en el papel que hizo Cameron Diaz vemos a Natasha Dupeyron, mientras que el galán de esta nueva versión es Carlos Ferro. 

“Como si fuera la primera vez” (“50 First Dates”)

El clásico de Adam Sandler y Drew Barrymore se transformó un poco para la adaptación mexicana. 

Siendo Vadhir Derbez, y Ximena Romo los protagonistas, y en esta ocasión ella es inmensamente rica, y pierde la memoria mientras está de vacaciones con su familia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos