Entretenimiento

Jailyn de “Acapulco Shore” revela cómo fue su transición para convertirse en mujer

Jailyn Castellanos ha causado sensación en la nueva temporada de “Acapulco Shore”, pues es la primera mujer trans en el reality.

Jailyne de “Acapulco Shore” revela cómo fue su transición para convertirse en mujer

Desde siempre, “Acapulco Shore” se ha caracterizado por ser un programa sin filtro y darle libertad a sus participantes de generar polémica, por lo que para esta nueva temporada, decidieron invitar a la primera mujer trans al programa. 

La octava temporada de “Acapulco Shore”

El reality se estrenó el pasado 27 de abril por MTVLA y en la plataforma streaming de Paramount Plus. 

Para esta nueva entrega, la televisora prometió que habría grandes sorpresas. 

Recomendados

Aunque la dinámica tuvo que modificarse, ya que las grabaciones comenzaron a inicio de este año, en plena pandemia. 

Hasta ahora van dos episodios y el próximo martes saldrá el tercero. 

Jailyn Castellanos causa sensación en “Acapulco Shore”

La llegada de Jailyn ha sido de las más esperadas en el programa, ya que ha causado mucha expectativa cómo fue su proceso de transformación. 

En el segundo episodio de “Acapulco Shore”, Diego, uno de los integrantes más jóvenes de la mansión, le preguntó a Jailyn sobre ese cambio. 

Así fue el proceso de Jailyn Castellanos

Ella contó que desde que tenía 16 años comenzó a tomar hormonas y ahora, que tiene 27, sigue con las pastillas y usa un parche.

Jailyn manifestó que le agradaba que sus compañeros se mostraran abiertos en el tema, pues esto da pauta a que en un futuro sigan teniendo simpatía con otras personas transexuales. 

“Me gusta que se interesen en el tema, porque los hace unas personas más abiertas. Así, cuando tengan otra amiga trans o conozcan a una, sepan tratarlas y cómo dirigirse hacia ellas sin faltarles al respeto”, dijo Jailyn.

Además, reveló que una vez estuvo a punto de hacerse la operación para completar el proceso, pero se dio cuenta que le podría quitar parte de su esencia. 

“Me iba a hacer la reasignación de sexo, pero un chavo con el que salía me dijo: ‘Si lo haces vas a perder tu esencia, vas a ser igual que todas las mujeres biológicas’”, recordó Jailyn.

Jailyn también confesó que en varios antros ha sufrido acoso por parte de otras mujeres.

“En Guadalajara todo mundo sabe que soy trans, y siempre que voy a los antros; las viejas en el baño empiezan con: ‘Ay, ¿El vato con el que estás sabe que eres hombre?’; y ahí van y le dicen al vato: ‘La chava con la que estás es trans, ¿sabías?’; y entonces el vato les dice: ‘Pues sí, ya sé, ¿Y qué tiene?’”, contó la influencer. 

Por su parte, Diego confesó que le resulta interesante conocer más sobre la historia de vida de su compañera.

“Ahora que estoy conociendo un poco más a Jaylin me doy cuenta de que hay una historia bastante fuerte atrás, y a mí me gusta escucharla para ver si puedo aprender algo de ella”, dijo el tiktoker. 

Momentos de Jailyn en “Acapulco Shore”

Uno de los mejores instantes de Jailyn en “Acapulco Shore” fue cuando se subió a bailar en el tubo, y deleitó a todos sus compañeros con sus sensuales pasos. 

Desde que apareció en el reality, Jailyn le “tiro la onda” a “Capitán”, así que ambos comenzaron a platicar para conocerse y de inmediato tuvieron una conexión especial. 

En el primer capítulo protagonizó una candente escena junto a él, en uno de los camastros de la alberca de la mansión.

Jailyn es la “Barbie mexicana”

En redes sociales, la tapatía se ha autodenominado como la “Barbie mexicana”.

Por lo que al llegar a la mansión de “Acapulco Shore”, explicó que ella tiene “cara y cuerpo de muñeca”, y estaba dispuesta a conquistar los corazones de los integrantes del reality. 

Jailyn constantemente comparte sus mejores fotos para deleitar a todos sus fans. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos