Entretenimiento

¿Operación o agua con limón? Revelan el verdadero secreto de Chiquis Rivera para bajar de peso

Chiquis Rivera contó que bebía agua con limón para adelgazar, pero su cirujano la balconeó al subir una foto con ella en su consultorio.

¿Operación o agua con limón? Revelan el verdadero secreto de Chiquis Rivera para bajar de peso

Hace unos días, Chiquis Rivera se hizo viral luego de mostrar su torneada cintura, contando que todo fue gracias al ejercicio, pero ahora han surgido dudas, luego de que su cirujano compartiera unas imágenes con ella. 

¿Agua caliente con limón?

La hija de Jenni Rivera contó que uno de los motivos por los que había logrado bajar de peso, fue gracias a que todos los días tomaba agua caliente con limón, y añadió que había sido un consejo que le dio su abuelito.

En ese momento nadie le había tomado relevancia al comentario, hasta que en el programa «Chisme No Like”, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani la desmintieron, pues desde diciembre del año pasado, ellos habían contado que Chiquis se sometió a una lipoescultura.

Recomendados

Esta revelación se confirmó luego de que el cirujano Víctor Gutiérrez compartió dos fotografías junto a la cantante. 

“Un visita muy especial”, escribió el doctor en una publicación de Instagram.

Victor Gutierrez es un cirujano plástico certificado muy famoso en Tijuana, además de que cuenta con más de 20 años de experiencia en procedimientos estéticos. 

“Es un microcirujano capacitado en Israel que obtiene los resultados quirúrgicos más elegantes, ya sea para el cuerpo, los senos, la cara o las manos. Es un perfeccionista que se toma más tiempo, trabaja a menor escala y crea resultados prácticamente libres de cicatrices”, indica la descripción del doctor en su sitio web

¿Qué es una lipoescultura?

Es un operación estética que se realiza para eliminar la grasa que se encuentra entre la piel y el músculo. 

El propósito de una lipoescultura es moldear el cuerpo, siendo el abdomen, muslos, nalgas, brazos, y papada los lugares más comunes que se tratan. 

Cabe resaltar que esta cirugía no se hace con el propósito de adelgazar o bajar de peso, sino más bien de tratar partes del cuerpo con grasa que es difícil de eliminar. 

Chiquis Rivera desmiente la situación 

La artista reaccionó a los comentarios negativos y envío un mensaje a sus fans, por medio de sus historias de Instagram, para dejar en claro que ella no se ha sometido a ningún procedimiento estético.

 Además, explicó la verdadera razón por la que fue al consultorio del cirujano. 

“Soy muy segura conmigo. No tengo que fingir ni nada eso, pero bueno a la gente que vio esa foto con el doctor Víctor Gutiérrez, no fue porque me hice una ‘lipo’, es porque me voy a hacer las bubis, y muy pronto; me había quitado los implantes y ahora me los voy a volver a poner… porque quiero y es mi vida”, dijo Chiquis Rivera. 

Continuó platicando sobre la situación, y reafirmó cómo es que lleva su rutina diaria para mantenerse en forma. 

“Se los juro que he estado comiendo bien, me cuido, hago mucho ejercicio cinco veces a la semana, tomo mi agua con limón y mis vitaminas, que me han ayudado muchísimo, mi cintura no es porque me la hizo el doctor Gutiérrez”, agregó la cantante.

La rutina de Chiquis Rivera

Según lo que ella misma ha contado en varias ocasiones, el año pasado se metió de lleno a seguir un régimen Keto, que consiste en ingerir alimentos bajos en hidratos de carbono y ricos en grasas. 

Incluso, lanzó un libro con todos sus secretos y recetas para que sus fans pudieran seguir su dieta.

Mientras que en su perfil de Instagram, vemos que día a día sigue una rutina de ejercicios con su entrenador personal. 

En redes sociales, Chiquis Rivera presume los frutos de su alimentación y el ejercicio, además de que en los últimos meses se han visto cambios notables en su figura y un gran cambio en su actitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos