Entretenimiento

Estos son los secretos de Adamari López para mantener en orden su clóset

Adamari López ha compartido el proceso para hacer un cambio en su vida, en el que depuró la ropa de su clóset.

Estos son los secretos de Adamari López para mantener en orden tu clóset

La conductora Adamari López siempre se ha caracterizado por ser una persona ordenada, y eso lo podemos ver ahora en su clóset. 

Hace tiempo, la también actriz contó que decidió hacer una cambio en su armario para clasificar su ropa, zapatos y accesorios. 

«En estos días libres se me ocurrió organizar mi clóset; pensaba que era ordenada, pero estaba muy lejos de serlo. Le pedí (ayuda) a mi amiga Cindy, experta en organizar espacios, y ella logró que todo quedara increíble, hasta la parte de Toni (Costa) quedó súper!”, escribió Adamari en una publicación de Instagram.

Adamari recibió la asesoría de la experta en organización Cindy Huzenman, y hace unos días la consultora contó a “People” cómo se inicia ese proceso de ordenar la ropa del clóset. 

Recomendados

«La gente puede utilizar como excusa el ‘no tener espacio’ y cuando nos sentimos abrumados porque no nos cabe la ropa lo primero que pensamos es en comprar un mueble para guardar el resto”, dijo a la publicación. 

Tips para mantener el orden del clóset

Adamari López compartió en su página de Facebook un video, en el que nos mostró cómo se dio este cambio a paso a paso. 

Estas son las imágenes del antes. Aquí podemos ver que la presentadora contaba con un guardarropa bastante extenso, y algunas cosas no estaban en orden.

Adamari se unió al método de la experta en organización para lograr armonía en su espacio.

Son cuatro las etapas que se deben seguir: depuración, categorización, contenimiento y etiquetado.  

Primero comenzó con la depuración, sacando todas las prendas que no había usado en mucho tiempo, y que ya no necesitaba o ya no iban con su estilo. 

El segundo paso fue la categorización, en el que tuvo que elegir qué ropa usaba todos los días, y ponerla al alcance para que fuera más fácil encontrar lo que se quería poner en la mañana. 

Después, guardó sus bolsos, carteras y accesorios en cajas transparentes de plástico, para cuidarlos del polvo, y ver en dónde tiene cada cosa. 

Para terminar, se etiquetaron las cosas de Adamari, para identificar en qué lugar iba cada prenda o accesorio, y asegurar que el orden se siguiera manteniendo en el futuro. 

Así luce el clóset de Adamari López 

Al final, la conductora mostró orgullosa cómo quedó el resultado final. Y en las imágenes se puede apreciar un notable cambio. 

“Me encanta porque renuevo energías y puedo ver fácilmente lo que necesito”, dijo Adamari. 

La asesora recomendó a los fans de la presentadora, que el secreto es tener toda la ropa y accesorios visibles para poder darle un uso a todo. 

La consultora de Adamari López

Cindy Huzenman es una organizadora profesional certificada, que tiene más de 15 años de experiencia. 

Hace poco publicó su libro “El arte de organizar”, en el que da consejos no sólo para hacer un cambio en el clóset, sino en todos los espacios del hogar. 

En su cuenta de Instagram, podemos ver todas las transformaciones que ha realizado.

Además de colaborar con Adamari, también lo ha hecho con celebridades como Ana Patricia Gámez, Ximena Duque y Francisca Lapachel, entre otras. 

Tips de Adamari para cuidar tus prendas

Hace unos días, Adamari compartió en su página de Facebook, un consejo para no ensuciar la ropa de maquillaje, al momento de cambiarse. 

“Yo suelo ser súper organizada, y me gusta cuidar las cosas que tengo, que me prestan o que me brindan”, dijo Adamari. 

En el video que publicó la conductora, podemos ver que primero saca sus brazos de la prenda y luego estira un poco para deslizar con cuidado por el cuello. 

UN CONSEJITO DESDE MI CAMERINO 🤩

Hoy les quiero compartir un truquito que a mí me funciona mucho cada vez que tengo que hacer mi cambio de ropa para Hoy Día y no quiero ensuciarla con el maquillaje que tenga. Espero les sirva el consejito también a ustedes! ❤️

Posted by Adamari Lopez on Thursday, April 29, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos