Entretenimiento

Chiquis Rivera presume su abdomen bailando al estilo de Shakira

Chiquis Rivera lució los resultados de su entrenamiento y dieta, con un video en el que la vemos imitando a Shakira.

Chiquis Rivera presume su abdomen bailando al estilo de Shakira
Foto: Instagram

La cantante Chiquis Rivera, lleva meses de entrenamiento en el gimnasio y con un régimen alimenticio, así que decidió compartir los frutos de su esfuerzo con todos sus fans. 

PUBLICIDAD

En el video podemos ver que la artista se descubre el abdomen para mostrar sus curvas, y remata con un baile al estilo de Shakira. 

La hija de Jenni Rivera decidió enseñar su rostro al natural, sin maquillaje y con un look sencillo, usando unos pants y una blusa holgada, ambos en color negro. 

Recomendados

Chiquis dijo que ya se encuentra en el siguiente nivel, aunque reveló que todavía le falta mucho para lograr su objetivo.

“No estoy en dónde quiero estar todavía, pero al menos no estoy donde estaba”, escribió la artista en el video. 

Lo que sí, es que vemos a Chiquis más feliz y segura de sí misma, además de que sigue trabajando arduamente en su figura. 

En varias ocasiones, la cantante nos ha compartido algunos momentos de su entrenamiento y de la alimentación saludable que ahora lleva.

El cambio físico de Chiquis Rivera

Por mucho tiempo, Chiquis fue blanco de críticas y burlas por parte de los haters en las redes sociales, esto debido a su apariencia.

Pero los comentarios no le han importado a la artista, pues ella siempre se ha mostrado segura y ha presumido con orgullo su figura. 

Incluso, ha sido inspiración para decenas de mujeres, pues las ha alentado a tener amor propio, así como ella. 

Algo que caracteriza a Chiquis, son sus sensuales curvas, las cuales son admiradas y elogiadas por la mayoría de sus fans.

A lo largo de los años, hemos visto cómo el cuerpo de la cantante se ha transformado.

Y es que durante su adolescencia tuvo problemas de autoestima, lo que no la dejaba mostrarse segura. 

Al crecer, comenzó a lucirse en las alfombras rojas junto a su mamá, y ambas lucían felices, aparte de que Chiquis tuvo un cambio físico notorio.

Conforme fueron pasaron los años, la personalidad de la cantante fue cambiando, y cada vez la veíamos con más confianza.  

Tenía subidas y bajadas de peso hasta que hace un año, cuando aún seguía casada con Lorenzo Méndez, decidió meterse de lleno al ejercicio y cambiar sus hábitos de alimentación. 

Dieta de Chiquis Rivera

En 2020, la cantante reveló que estaba llevando un estilo de vida con la dieta Keto, y presumió los resultados que había tenido.

En varias ocasiones, Chiquis ha dicho que se siente con menos hambre, además de que cuenta con más energía mental y física. 

Incluso, lanzó un libro con todos sus consejos, recetas y hasta rutinas de ejercicio para seguir este régimen alimenticio. 

La publicación se llama “Chiquis Keto”, y fue creada junto a su entrenadora personal, Sarah Koudouzian. 

Cabe destacar que la artista promete que los amantes de los tacos y las tortillas podrán estar satisfechos con los platillos. 

¿En qué consiste la dieta Keto?

Se basa en una alimentación baja en hidratos de carbono y rica en grasas, con la finalidad de generar una “cetosis” en el organismo. 

Esto significa que el cuerpo humano se ve obligado a usar las grasas para conseguir la energía que necesitan. 

Además, hay diversos platillos y bebidas energéticas que se pueden consumir para lograr resultados.

Chiquis luce vestido rojo

Como parte de los avances de su rutina, Chiquis presumió su figura luciendo un vestido rojo, con una abertura en la pierna y un escote. 

Chiquis lanzará nueva canción

Recientemente, la artista anunció que el próximo 5 de mayo estrenará su nueva canción titulada “Sexo débil”, la cual será una colaboración con Victoria “La Mala”. 

Y nos compartió un pequeño adelanto de la melodía y la letra del tema.

Tags

Lo Último