Metro World News

Los mejores looks que Adamari López ha lucido en alfombras rojas

El último evento al que asistió Adamari López fue la premiación de los “Latin AMAs”, en donde lució un vestido azul plateado.

Los mejores look que Adamari López ha lucido en alfombras rojas

La conductora Adamari López, de 49 años, es una de las más queridas por el público latino. Además, es de las mejores vestidas y siempre la vemos en varios eventos. 

Desde 2012, Adamari ha sido parte del programa “Un nuevo día”, ahora llamado “Hoy día”. 

En su cuenta de Instagram podemos ver cómo la conductora nos comparte sus mejores outfits. 

Recomendados

Aunque desde el año pasado, no se han realizado muchos eventos, debido a la pandemia de COVID-19, te haremos un recuento de sus mejores vestidos en alfombras rojas pasadas. 

Luciendo cuerpazo en los “Latin AMAs 2021”

El último look que le vimos a Adamari, fue durante la pasada entrega de los premios “Latin American Music Awards”. 

La conductora desfiló en la alfombra roja con un vestido corto color azul plateado con estrellas. 

Jumper rojo

Para la entrega de 2017 de los “Premios tu mundo”, Adamari lució un jumper color rojo y usó una cola de caballo alta.

Vestido negro con detalles

Para otra entrega de “Premios tu mundo”, la artista eligió portar un vestido negro con detalles de encaje. 

Adamari López, brillante como el oro

Uno de sus vestidos para elogiados, ha sido el que usó en la alfombra roja de una premiación, de la revista “People en español”. 

Adamari López apoya las buenas causas

Para un evento de beneficencia, Adamari decidió portar un vestido corto en color negro con un detalle muy llamativo de plumas.

De negro y con accesorios 

En una ocasión, asistió a un evento de Telemundo, para el que optó por un vestido negro largo, y complementó con una bolsa en dorado, y algunos accesorios.

.

Total look en negro

Para el estreno de la obra “On your feet bway”, la también actriz decidió usar un outfit en negro, con unos llamativos collares que sobresalían.

Luciendo escote

A principio del año pasado, Adamari asistió al evento de una revista y sorprendió a todos los presentes portando un vestido con un delicado escote. 

Destellos en azul

La conductora lució un vestido corto con pedrería en tono azul para la entrega de “Premios tu mundo”, en 2016, en donde además, ganó el premio a “Mejor Presentadora de Entretenimiento”. 

Adamari López y uno de sus look más sofisticados 

Para la entrega de los premios “Billboard”, la artista presumió un vestido largo, que acentuaba su figura, y lo acompañó de un peinado alto.

Fan de los peinados

Para la alfombra roja de un evento de “People en español”, Adamari López sorprendió con un mini vestido y un blazer en tonos perla. Pero la estrella de la noche, fue su peinado, pues optó trenzar su cabello de lado. 

Silueta de sirena 

Para un evento de “Premios lo nuestro” en 2011, Adamari eligió un vestido estilizado que resaltaba su figura. 

La silueta de la prenda era de sirena, lo que le sentó muy bien a su estilo.

La Adamari López del pasado

Por allá del 2006, cuando todavía era pareja de Luis Fonsi, la conductora lucía totalmente diferente, con cabello corto y negro. 

En una ocasión asistió a un evento con un vestido amarillo corto, en aquel día se veía feliz y radiante. 

Adamari López causa sensación en su Instagram

Dejando a un lado las alfombras rojas, Adamari López siempre acostumbra compartir los outifis que usa diario en el programa “Hoy día”.

Uno de los más recientes y que causó sensación entre sus fans, fue un vestido verde, el cual decidió usar con unos tacones color nude y el cabello semi recogido.

Además, para celebrar la época navideña qué pasó, Adamari usó un vestido nude con brillantes y compartió una foto en su cuenta de Instagram.

Finalmente, nos podemos dar cuenta que Adamari prefiere portar vestidos cortos, porque acentúan su figura y la hacen lucir espectacular. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos