Metro World News

Conoce todos los detalles de “El Inframundo”, el nuevo reality de Televisa

“El Inframundo”, de Televisa, contará con la participación de 32 famosos, que tendrán que enfrentar sus mayores temores y miedos para ganar.

Conoce todos los detalles de “El Inframundo”, el nuevo reality de Televisa

El próximo 26 de abril se estrenará “El Inframundo”, el nuevo reality de Televisa, conducido por Estefanía Ahumada y Gabriel Pontones “Rasta”. 

Serán 32 los famosos que se enfrenten a los retos de “El Inframundo”, entre los que destacan: Alejandro Ibarra, Beng Zeng, Carlos Girón, Celia Lora, Edwin Luna, Kimberly Flores, Jonathan Becerra, Juan Carlos “El Borrego Nava”, Juan Carlos Casasola, Vanessa Arias y Wendy Braga, entre otros más. 

¿De qué tratará “El inframundo»?

En cada episodio, los participantes tendrán que enfrentarse a varios retos físicos y mentales. El ganador de cada programa pasará al grupo de “Vencedores” y en la final ellos podrán competir por llevarse el título de “Maestro” de “El Inframundo”.

Los famosos tendrán que desafiar sus miedos y temores para salir victoriosos.

Retos de “El Inframundo»

Habrá seis casas, en las que los participantes pasarán por varias pruebas, una cada vez más difícil que la otra.

“Casa del hielo”: Como su nombre lo dice, el lugar será muy frío, por lo que tienen que ser muy ágiles para no quedarse congelados.

“Casa de los murciélagos”: En este sitio tendrán que comer algunos platillos desagradables con sangre, vísceras o, hasta, gusanos.

«Casa de las fieras»: En este lugar habrá algunas especies de animales, y quién entre tendrá que estar con ellos muy de cerca. 

«Casa del fuego»: Los concursantes deberán enfrentarse a las llamas y al peligro de resultar quemados.

“Casa de los cuchillos”:  Pondrán en peligro su vida con algunas pruebas de obstáculos, con armas punzocortantes.

“Casa de tierra”: Los participantes se enfrentarán a varias pruebas con rocas y tendrán que ser cuidadosos para no salir heridos.

Cabe destacar que hay un equipo de producción detrás del reality show, por lo que cada uno de los retos están bien cuidados para que no haya accidentes. 

Conductores de «El Inframundo» de Televisa

Los presentadores de “El Inframundo” ya tienen experiencia trabajando en este tipo de programas, pues han sido parte de “Reto 4 elementos» y «Guerreros 2020”, aunque esta sería su primera vez al frente de una emisión. 

Estefanía es una actriz española que ha hecho la mayor parte de su carrera en México; se hizo conocida gracias a su participación en “Reto 4 Elementos”. También ha sido parte de programas como “40 y 20” y “Papá a toda madre”. 

Mientras que Gabriel Pontones “Rasta” obtuvo fama en 2002, cuando fue parte de la primera emisión de Big Brother en México. También participó en “Reto 4 Elementos”, y fue vencedor de la primera edición.

¿Dónde ver el programa de Televisa?

El reality se emitirá por canal 5 de lunes a jueves, pero también podrás verlo vía streaming en la página del canal. 

Son 19 los episodios que conformarán esta primera temporada del programa. 

Adelanto de “El Inframundo” de Televisa

Ya podemos ver un poco de lo que van a vivir los famosos en este show, gracias a que se han compartido algunos adelantos. 

Los lugares donde se realizan las pruebas son sorprendentes. En los videos vemos a los participantes enfrentarse a los retos de cada una de las casas. 

¿Le hará la competencia a “Survivor” de TV Azteca?

Este programa será la competencia directa de “Survivor” de TV Azteca. Pues se transmitirá a la misma hora. 

“Survivor” se estrenó el pasado 7 de abril y trata sobre un grupo de “sobrevivientes” en una isla, que semana a semana se tienen que enfrentar a varias pruebas de habilidad física y destreza mental para seguir en el juego. 

Este reality tiene en la conducción al comentarista de deportes Carlos Guerrero “El Warrior”.

Hasta ahora ha tenido buena aceptación dentro del público, siendo ésta su segunda temporada transmitida en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos