Entretenimiento

Christian Nodal comparte adelanto de su nueva canción con Belinda

La pareja conformada por Christian Nodal y Belinda sigue sorprendiéndonos, pues ahora han decidido fusionar su talento en una canción.

Christian Nodal comparte adelanto de su nueva canción con Belinda

Desde hace varios meses, Christian Nodal se encuentra trabajando en su nuevo álbum. Por lo que a través de su perfil de Instagram, el cantante decidió compartir con sus fans un adelanto de su nuevo tema con Belinda, el cual podremos escuchar próximamente.

Nodal escribió que ésta era su “canción favorita”, etiquetó a su novia, y acompañó el mensaje con un emoji de corazón verde y una carita con expresión de amor.

Sólo pudimos escuchar una parte de la letra que dice así:

Recomendados

Voz de Nodal: “Esa boquita no sabe mentir y la verdad sólo es una y te la voy a decir”. 

Además, en varias ocasiones, Belinda ha platicado que trabajar con Christian fue un gran reto, pero que se dejó dirigir por el intérprete de regional mexicano. También confesó que él es muy exigente y, gracias a esto, aprendió mucho en el proceso. 

¿Cuándo podremos escuchar lo nuevo de Christian Nodal?

Hasta ahora no se ha confirmado cuál será el nombre de la canción, ni cuándo podremos disfrutarla completa.

El músico tampoco no ha dado fecha para el lanzamiento de este nuevo material discográfico, pero se espera que este año podamos oírlo. 

Christian Nodal, el favorito de muchos

El artista ha tenido un carrera llena de éxitos, gracias a que las letras de sus canciones están llenas de sentimiento.

Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999, en Sonora, México. Desde pequeño se interesó por la música, pues proviene de una familia de compositores y artistas. Así que fue fácil para él desarrollar su talento.

En 2017, lanzó “Adiós amor”, canción que se volvió un hit, y lo posicionó dentro del gusto del público, además de ponerlo en los primeros lugares de las listas de popularidad. 

“Te fallé”, “Dime que me quieres”, “Probablemente”, “De los besos que te di” y “Poco”, son algunas de las canciones favoritas del público. 

Christian pide ayuda a sus fans

Hace unos días, el cantante se hizo tendencia en Twitter después de que pidió a sus fans que le compartieran sus mejores historias de desamor, pues no tenía inspiración para escribir.

Sus admiradores se solidarizaron con la causa y comenzaron a contarle todas sus penas de amor. 

Christian está tan feliz por su relación con Belinda que ya no tiene motivos para componer sobre dolor, como antes acostumbraba.

El amor de Christian Nodal y Belinda

Los artistas se conocieron en 2019, durante los “Premios de La Radio”, en Dallas, Texas. 

Ese día tuvieron un momento especial, cuando Belinda interpretó con Horario Palencia el tema “Amor a primera vista”, y ella decidió bajarse del escenario para cantar y bailar con Christian. 

Fue hasta mediados de 2020 cuando convivieron más, debido a que ambos fueron coaches de “La Voz México”. 

Pasó muy poco tiempo y el flechazo se dio. En agosto, los famosos hicieron oficial su relación y desde ese instante comenzaron a demostrarse su amor, tanto en el programa como en las redes sociales. 

Uno de los momentos más románticos que la pareja protagonizó durante su participación en “La Voz México”, fue cuando cantaron juntos “De los besos que te di”. 

En el video podemos que ver que la química entre ellos era muy evidente. 

Actualmente, son una de las parejas más queridas en el medio, pues se demuestran su amor de todas las formas posibles.

Uno de los detalles más románticos que los novios han tenido, fue cuando a tan sólo un mes de relación, Christian Nodal decidió tatuarse la mirada de Belinda en su pecho. Además, plasmó la palabra «Beli» cerca de su oreja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos