Entretenimiento

Fans aseguran que el Rafael Amaya que vemos en redes sociales no es el real

El actor publicó una foto en Instagram, en la que luce muy cambiado, lo que ha generado muchas especulaciones por parte de sus fans.

Fans aseguran que el Rafael Amaya que vemos en redes sociales no es el real

A pesar de los problemas que ha tenido, Rafael Amaya ha demostrado que quiere recuperar su vida y salir adelante. 

El verdadero Rafael Amaya

Recientemente, Rafael Amaya subió a su cuenta de Instagram una foto, que ha provocado controversia entre sus fans, pues algunos aseguran que no es él. 

En la foto lo vemos muy sonriente junto a una mujer, la cual no presentó ni se sabe de quién se trata. La expresión del actor es de felicidad, pero su rostro se ve algo distinto.

Recomendados

La publicación recibió muchos comentarios encontrados, mientras algunos le mandaron mensajes de cariño, otros cuestionaron la identidad de Rafael.

En los comentarios están: “Él no es Rafael”, “No se parece a ti”, “Su rostro es tan distinto” y «Ése no es Rafa, la cara no se ve igual”, entre otros más. 

La imagen ha sido compartida en varias cuentas de fans de Rafael y de “El Señor de los cielos”, generando discusión en Instagram. 

Algunos de los argumentos que más se repiten son que tal vez su apariencia cambió debido a su problema de adicción, mientras que otros insisten en que es un “doble” que se está haciendo pasar por Rafael Amaya. 

Fue en febrero de este año, cuando el artista retomó su cuenta de Instagram y aunque ha subido sólo tres publicaciones, Rafa procura compartir contenido por medio de sus historias. 

El 19 de febrero publicó una foto junto a su equipo de producción, y con casi tres meses de diferencia, su rostro ha cambiado demasiado. 

De gira con Roberto Tapia

Hace unas semanas, el actor apareció en un live de Instagram junto a su amigo, el cantante Roberto Tapia. El propósito fue promocionar la gira que harán juntos por Estados Unidos.

En aquel momento, Rafa se veía de mejor semblante y muy feliz de retomar su carrera artística. 

Aunque la gira comenzaría el 17 de abril, los artistas tuvieron que cancelar la primera fecha debido a problemas de salud por parte de Roberto. 

“Desafortunadamente no vamos a estar por cuestiones de salud de parte mía. Una disculpa a toda mi gente”, dijo Roberto Tapia. 

Las próximas fechas de este tour están programadas para finales de abril y los meses de mayo y junio, en Texas y California. 

Rafael Amaya y Roberto Tapia son grandes amigos e, incluso, compadres, pues el actor es padrino de la hija del cantante. 

Además, durante mucho tiempo Roberto fue un gran apoyo para que Rafa se recuperara de todos sus problemas. 

El regreso a “El Señor de los cielos”

Durante esta transmisión en vivo, Rafael Amaya también compartió que se encuentra en pláticas con Telemundo para volver a la serie. 

“En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa”, dijo el actor.

El actor dejó la serie de forma sorpresiva, debido a problemas con la cadena de televisión, además de que durante las grabaciones del programa contrajo histoplasmosis, una enfermedad que lo mantuvo hospitalizado por varias semanas. 

El padecimiento lo adquirió al inhalar esporas producidas por el hongo histoplasma capsulatum y lo debilitó más de lo normal, porque su sistema inmune no estaba bien debido a sus problemas de adicciones. 

Problemas de adicción de Rafael Amaya 

A finales del año pasado, Julio César Chávez dio a conocer qué Rafael Amaya estaba atendiendo su problema de adicciones en una de sus clínicas de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa. 

Se sabe qué Rafael salió de la clínica en el mes de diciembre, pues ya estaba listo para reintegrarse a la sociedad y volver a su vida.

Además, hace unas semanas se hizo viral un video en el Rafa caminaba por las calles de Tijuana y gritaba desorientado, aunque este episodio no pasó a más, ya que ahora lo vemos más tranquilo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos