Entretenimiento

Este fue el día que llamaron “corrientota” a Thalía

La situación ocurrió hace muchos años, durante una presentación de Thalía en el programa “Siempre en domingo”, con el conductor Raúl Velasco.

Este fue el día que llamaron “corrientota” a Thalia
Foto: YouTube

El video está disponible en YouTube y en él vemos cómo Thalía recién terminó su presentación en el programa «Siempre en domingo», y Rául Velasco se acerca para hablar con ella.

PUBLICIDAD

“Desde el día que debutaste en el programa hasta ahora has tenido una evolución mucho muy grata, este atuendo que tienes ahora corresponde a una chica joven, te quitaron lo ‘corrientota’ que te habían puesto el primer día y ahora vean ustedes nada más, que le pueden pedir a Thalía”, dijo Raúl. 

Al escuchar la palabra, Thalía se quedo pasmada y no le quedó más que sonreír para evitar que el momento incómodo se alargara. 

El programa se transmitió en la década de los 90, cuando la cantante comenzaba a sobresalir con su música. 

Recomendados

El éxito de Thalía

La cantante mexicana es una de las artistas latinas con más reconocimiento. Inició su carrera en la banda Timbiriche, con la que grabó tres discos. 

En 1990, lanzó su primer álbum solista titulado “Thalía”, le siguieron “Mundo de cristal” y “Love”. 

En total, la artista ha vendido alrededor de 25 millones de discos, siendo una de las cantantes latinas con mayores ventas.

Su carrera como actriz se consolidó gracias a su actuación en la “Trilogía de las Marías”. Actualmente estas telenovelas son las más recordadas por el público.

En 1992 se estrenó “María Mercedes”, a los dos años “Marimar” y finalmente en 1996 vimos “María, la del barrio”.

“Siempre en domingo”

Fue uno de los programas más importantes de Televisa. Su primera emisión fue en 1969 y a lo largo de 30 años, infinidad de artistas fueron invitados.

La idea original fue de Raúl Velasco, quien también estaba a cargo de la conducción. 

El éxito fue tan grande que se hizo una versión con el mismo nombre para España.

Con el paso del tiempo, la figura de Raúl Velasco se fue haciendo cada vez más importante, pero también salió a la luz que él no siempre era amable con los invitados, además de que no era fácil conseguir una invitación al show.

“Siempre en domingo” servía para que los artistas que apenas comenzaba su carrera tuvieran más alcance.

Raúl Velasco también es recordado porque siempre hacía comentarios inoportunos y a veces ponía en situaciones vergonzosas a los asistentes.

La visita de Irán Castillo

Thalía no fue la única mujer a la que Raúl metió en apuros, pues en una ocasión Irán Castillo asistió al programa y el conductor señaló la blusa ombliguera que traía puesta la cantante. 

Ella se sonrojó y Raúl le dijo que no tenía que darle pena, lo que provocó más incomodad en ella.

“No te puedes apenar conmigo, te lo estoy diciendo como un papá, no como un galán que te está fajando”, dijo Raúl. 

La controversia de “Loco mía”

Durante un programa en el que estuvo la banda “Loco mía”, un grupo de chicas les gritó que se fueran, pues no querían ver su presentación. La situación se complicó al punto de que ellas se enojaron porque Raúl se acercó para decirles que ellos no iban a parar su show. 

Más tarde, el conductor regañó a todo el público y les dijo que tenían que ser respetuosos con lo invitados.

Jorge “Coque” Muñiz en aprietos

En una ocasión Raúl evidenció que “Coque” Muñiz hizo playback durante un concurso que se organizó dentro del programa.

El cantante le respondió y le dijo que no había sido su culpa, así que le propuso volver a interpretar el tema y así ocurrió. 

Joan Sebastián fue rechazado

El artista visitó el programa cuando su éxito ya era grande, y le contó a Raúl que cuando “Siempre en domingo” comenzaba, él muchas veces fue a verlo para pedirle una oportunidad, pero nunca fue aceptado. 

Tags

Lo Último