Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes revive el día que perdió a su hijo

El primer embarazo de Jacqueline Bracamontes fue trágico, pues su hijo Martín murió dentro de su vientre, tres días antes del parto.

Jacqueline Bracamontes revive el día que perdió a su hijo

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes, de 41 años, abrió su corazón y compartió uno de los momentos más difíciles a los que se ha tenido que enfrentar. 

En una entrevista con el programa “Hoy día”, contó el sufrimiento por el qué pasó, pues su hijo Martín falleció dentro de su vientre y nunca pudo abrazarlo.

“Al bebé nunca lo vi porque cuando nació, mi chiquito ya había fallecido tres días antes. O sea estaba adentro de mi panza, pero ya había fallecido, hay un video que Martín tomó y yo nunca lo quise ver. Martín sí lo vio, viviendo el parto, nunca lo tuve en mis brazos, físicamente nunca me despedí de él”, dijo la actriz. 

También confesó que su esposo Martín Fuentes guardó las cenizas de su hijo, y que en ese momento no se lo dijo.

Recomendados

“Fue antes de embarazarse de las bebés que me dijo: ‘Tengo las cenizas de nuestro bebé, ¿qué hacemos?’. Le dije: ‘Yo no lo quiero enterrar, quiero que esté cerca de nosotros’. Amo el mar, Martín ama el mar, entonces le dije: ‘Vamos a esparcir las cenizas en el mar’, eso hicimos, fuimos a un ritual que nadie se enteró, lloramos los dos”, agregó Jacqueline.

La perdida de Jacqueline Bracamontes

En octubre de 2011, la actriz contrajo matrimonio con el piloto de carreras, Martín Fuentes, en una ceremonia realizada en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en su natal Guadalajara, Jalisco.

Al siguiente año, la pareja anunció que estaban esperando mellizos, y en marzo de 2013, nació la pequeña Jacqueline. El día se tornó triste, pues también recibieron la noticia de que su hijo Martín había perdido la vida. 

La exreina de belleza ha declarado en varias ocasiones que pudo salir adelante gracias al cariño de su hija, pues enfocó toda su atención en cuidarla.

La gran familia de Jacqueline y Martín

Luego del nacimiento de su primera hija, la actriz volvió a embarazarse, y en 2014, nació su segunda hija Carolina. 

Dos años después, llegó a este mundo Renata, su tercera hija. Finalmente en 2018, Jacqueline volvió a embarazarse de mellizos, y así nacieron Paula y Emilia.

«La Voz México» con Jacqueline Bracamontes

A la par de que Jacky llevaba su vida personal, también en lo laboral se encontraba en un momento muy exitoso, pues estaba al frente de la conducción de “La Voz México”.

Además, su segundo embarazo lo anunció en plena transmisión del reality. Mostrando la felicidad que le daba la noticia, incluso Alejandra Guzmán le deseó que fuera un niño, aunque al final no ocurrió así.

La conductora fue parte del programa desde 2011 hasta 2017, y tuvo que rechazar ser parte del proyecto en 2018, pues se encontraba embarazada. 

Controversia por la familia

Con cinco hijas, su matrimonio ha estado lleno de bendiciones, aunque esto también ha sido motivo de críticas por parte del público. Pues desde el tercer embarazo, se decía que la pareja estaba en busca de un varón.

Motivo por el que sus períodos de gestación eran continuos. 

En 2018, antes de Jacqueline Bracamontes confirmara su último embarazo, ya se especulaba que se había sometido a un tratamiento de fertilidad para que el sexo del bebé fuera masculino.

Incluso, el matrimonio fue captado en una clínica especializada en estos procedimientos. Aunque la actriz negó que el embarazo se hubiera dado de esta forma.

Tiempo después anunció que serían niñas, y añadió que sería su última vez. Pues para ese entonces, ella ya tenía 38 años y un quinto parto hubiera podido ser riesgoso para su salud.

Actualmente, la familia se muestra feliz en las redes sociales y comparten sus momentos más importantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos