Entretenimiento

Al natural: Así luce Chiquis Rivera sin maquillaje

Chiquis Rivera siempre presume sus mejores looks en redes sociales, pero en esta ocasión decidió cautivar con su belleza al natural.

Al natural: Así luce Chiquis Rivera sin maquillaje
Chiquis Rivera Foto: Instagram

La cantante Chiquis Rivera, de 35 años, acostumbra a compartir en sus redes sociales varias fotos, en las que la vemos muy bien arreglada y presumiendo su belleza. Pero ahora, nos sorprendió mostrándose al natural, sin maquillaje.

PUBLICIDAD

Son dos publicaciones en las que podemos verla así. La primera es parte de una serie de fotos de varios momentos que ha vivido. 

Según lo que compartió, así luce su cabello recién secado, aunque lo que más llamó la atención fue su rostro.

Recomendados

Mientras en que en la segunda imagen vemos a Chiquis posando como siempre acostumbra.

La artista recibió comentarios como: “Hermosa de todas las maneras”, “Te amo”, “Siempre bella” y “Guapa”, entro otros. 

Su línea de maquillaje

Desde 2016, Chiquis Rivera cuenta con una línea de maquillaje llamada “Be Flawless”, de la que ella misma es la imagen y vemos que siempre está al pendiente de promocionar cada lanzamiento 

A inicios de este año, sacó su línea de Skin Care, y desde entonces está muy enfocada en dar a conocer su faceta como empresaria.

Chiquis Rivera, la reina de las redes sociales

Con más de cuatro millones de seguidores en Facebook e Instagram, y más de dos en TikTok, Chiquis Rivera es de las más queridas por su público.

En TikTok la vemos más desinhibida que nunca y compartiendo varios momentos de su vida, además de bailes sensuales. 

Mientras que en Facebook e Instagram postea su día a día y algunas de sus mejores fotografías. 

La rifa de su camioneta

Recientemente, la cantante anunció que está rifando su camioneta. El vehículo en cuestión es un Mercedes G-Wagon 2012, color morado con 63 mil millas recorridas, según lo que contó. Además, el boleto tiene un costo de 100 dólares (alrededor de dos mil pesos mexicanos).

“Después de unos años, decidí que quería darle la oportunidad a una persona afortunada para que compre un boleto y se gane mi camioneta. Ha sido una decisión difícil porque amo mucho este auto. Pero es hora de dejar que otra persona lo disfrute”, dijo Chiquis en sus redes. 

La rifa se cerrará el próximo 5 de mayo y el ganador será anunciado por medio de la página de la rifa y las redes sociales de la cantante. 

Chiquis Rivera causa controversia 

Chiquis Rivera se volvió tendencia hace algunos días, tras revelar que fue víctima de violencia doméstica, incluso compartió que fue el 21 de marzo de 2020 el día exacto en que ocurrió este pasaje de su vida. Con lo que dio a entender que el responsable fue su exesposo Lorenzo Méndez. 

“Marzo 21, 2020 a las 2 am… una fecha que nunca olvidaré. Pero si a ti se te olvidó, me encargaré de recordártelo…”, dijo Chiquis. 

Cabe destacar que la intención de esta revelación fue para animar a más mujeres a denunciar este tipo de abusos. 

Disfruta su soltería 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su separación en septiembre de 2020, y desde entonces cada uno tomó su propio rumbo.

Aunque se sabe que hasta el momento no han firmado el divorcio, pues no han podido llegar a un acuerdo en cuanto a la repartición de bienes.

Fue en noviembre de 2020, cuando la artista fue captada con el empresario mexicano Mr. Tempo, pero el romance duró muy poco, ya que supuestamente él comenzó a aprovecharse de la fama que le daba salir con ella.

Lo que sí es que veíamos a Chiquis muy feliz disfrutando de un nuevo amor.

Finalmente, desde hace unas semanas ha sido relacionada con Emilio Sánchez, fotógrafo de su gran amiga Becky G. Aunque esta última relación ha generado opiniones encontradas, pues algunos de sus fans lo consideran “feo”, mientras que otros la critican a ella por rehacer su vida tan rápido.

Tags

Lo Último