Entretenimiento

Tomiii 11, la historia del niño con enfermedad cerebral que se volvió youtuber

En los últimos días se hizo viral el caso de Tomiii, un niño de 11 años que padece cáncer de cerebral y que soñaba con ser un famoso youtuber.

Tomiii 11

Tomás es un niño nacido en Chile y que su sueño más grande era convertirse en un famoso youtuber. Por lo que abrió su canal en la plataforma de videos como “Tomiii 11” y comenzó a crear contenido.

«Tomiii 11», un acontecimiento viral

Para su sorpresa, «Tomiii 11» se volvió viral porque miles de personas se conmovieron con su historia, así que no dudaron en ayudarle y se suscribieron a su canal. De esta forma fue que rápidamente llegó a un millón de seguidores. 

Actualmente ya supera los tres millones de seguidores y sus videos están llenos de likes y comentarios. 

Recomendados

Este logro fue gracias a la comunidad gamer de Facebook, pues ellos simpatizaron con Tomás y pidieron ayuda para suscribirse a su canal. De esta forma la historia de Tomiii se compartió de página en página y llegó a muchas personas en todo internet.

Incluso, el hecho dio pie a la creación de memes, así cómo este:

El cáncer que padece le complica un poco la capacidad para hablar y para usar su mano izquierda, pero esto no es un obstáculo para él, porque en cada video lo vemos feliz, dando su máximo esfuerzo. 

Ha demostrado a todos que estar enfermo no es ningún impedimento para poder alcanzar nuestros sueños y nos ha dado una lección de vida muy grande.

Videos de Tomás

El primer video lo subió hace casi 3 semanas y se llama “Video de prueba”, en el que podemos ver como Tomiii sólo se mueve de un lado a otro para comprobar que su cámara sí funciona bien.

Tiene un video en el habla de él, cuenta su historia y plática que es lo que más le gusta hacer, además, nos presenta a su perro “Armando”.

También, en una ocasión contó que debido a la enfermedad que padece, aveces tiene que usar un parche en el ojo derecho, pero no dio más explicaciones. 

Gracias al apoyo que comenzó a recibir, Tomás se animó a subir contenido de forma más constante. En su canal podemos ver videos como el unboxing de un teclado, una presentación en la que nos plática más de los perros y una historia de cómo lo hospitalizaron por ingerir carne en mal estado.

En la mayoría de los videos, acostumbra mandar saludos a sus mascotas y a su primo, quien lo ha ayudado mucho en su carrera de youtuber. 

Advierte de estafadores

En una ocasión, también contó que hay personas que se han hecho pasar por él para pedir dinero. Y advirtió a sus seguidores que no se dejen engañar por los estafadores.

Aunque lo que sí es cierto es que Tomás efectivamente quiere ganar dinero en YouTube, por lo que pidió a sus seguidores que vean sus videos y los compartan con todo el mundo, para así poder generar ganancias que lo ayuden a él y a su familia. 

Te recomendamos que si quieres ayudar a Tomiii, reproduzcas sus videos y no te saltes los anuncios, para que así se puedan monetizar tus visitas. 

Más de un millón para Tomiii 11

Al llegar al millón de suscriptores, el niño subió un video para agradecer y celebrar el acontecimiento. 

En el audiovisual podemos ver cómo Tomás “brinda” y festeja el importante logro con su familia.

“Gracias a todos ustedes y gracias a mi primo Alonso”, dijo el pequeño.

Cabe destacar que YouTube manda una placa a cada usuario que alcanza un millón de suscriptores, por lo que es seguro que Tomiii pronto tendrá este reconocimiento en sus manos.

Esperamos que pueda alcanzar la siguiente nivel que premia los 10 millones, pues si lo logra, recibirá la placa de Diamante. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos