Entretenimiento

Así lucían los reguetoneros del momento antes de llegar a la fama

Las personas van cambiando con la edad y la experiencia, éste es el caso de algunos reggatoneros que tal vez no reconozcas en su juventud.

Reguetoneros

Varios artistas reguetoneros han recorrido un camino largo hacia la fama, con lo que han cambiado su aspecto físico y se han adaptado a las modas de cada época, por lo que a continuación te mostramos como eran algunos de tus artistas favoritos antes de volverse famosos.

Daddy Yankee

Su nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez y la fama llegó a él, en 2004, gracias al álbum Barrio Fino con temas como “Gasolina”, “lo que pasó pasó” y “Rompe”. 

Nicky Jam

Uno de los cambios más drásticos ha sido el de Nick Rivera Caminero, alías Nicky Jam. Aunque sus primeros pasos en la música fueron en los 90, trabajando con Daddy Yankee, sus caminos se separaron por los problemas de adición de Nicky. En 2010 retomó el rumbo y su carrera, entre sus éxitos destacan “Polvo”, “Fan de tus fotos” y “Muévelo”.

Recomendados

J Balvin

José Álvaro Osorio Balvin conocido simplemente como J Balvin, comenzó su carrera en 2015 y para 2019, ya era uno de los artistas más famosos a nivel internacional. 

Maluma

Juan Luis Londoño, conocido por todos como Maluma inició su carrera en 2011 y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los cantantes más escuchados con éxitos como “Felices los cuatro”, “Cuatro babys” y “Hawái”, entre otras. 

Karol G

Carolina Giraldo Navarro, desde muy joven ha demostrado todo el talento que posee y con canciones como “Bichota” y “Ocean”, se ha posicionado en el gusto del público. 

Bad Bunny

Su nombre de pila es Benito Antonio Martínez y aunque lleva poco tiempo en la escena musical, ha logrado alcanzar gran popularidad. Gracias a colaboraciones con reguetoneros como Daddy Yankee, Becky G, Farruko, Ozana, Maluma, Natti Natasha, y más.

Natti Natasha

La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista conocida como Natti Natasha. Sigue conservando un look natural con su cabello negro y esa sonrisa que la caracteriza. 

Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado, o sólo Ozuna como le decimos todos, inició su trayectoria a los 14 años, pero fue hasta 2014 cuando su música le dio la vuelta al mundo y los éxitos no pararon.

Pitbull

Armando Christian Pérez, se ha hecho conocido por tener una extensa lista de colaboraciones con las artistas más importantes. Aunque la mayoría lo recordamos con un look sin cabello, en su juventud presumía sus rastas. 

Wisin

Su verdadero nombre es Juan Luis Morera Luna, se hizo conocido junto a Yandel, aunque decidieron tomar caminos separados.

Yandel

Llandel Veguilla Malavé Salazar fue parte del reconocido duo Wisin & Yandel. Pero desde su separación ha ido forjando su carrera en solitario.

El inicio de los reguetoneros, Daddy Yankee y Nicky Jam

Como te contamos, los dos reguetoneros trabajaron de la mano en los inicios de sus carreras y por si te quedaste con la duda, te dejamos con la portada de “Los súper amigos”, el primer álbum que hicieron juntos.

Aunque estuvieron distanciados un largo tiempo, en 2016 limaron asperezas en pleno escenario del Coliseo de Puerto Rico. Y ahora siguen siendo más amigos que nunca.

Daddy Yankee y Nicky Jam se autonombraron “Los cangris” y así es como muchos de sus fans los llaman. 

J Balvin y Karol G… ¡juntos!

Hace tiempo el cantante compartió un momento de su juventud al lado de Karol G. La imagen fue posteada en su cuenta de Instagram, generando muchos comentarios positivos de los fans de ambos.

Aunque no especificó de cuándo es la foto, ambos artistas se ven muy jóvenes, en lo que parece ser un recital. 

“Empezamos desde abajo estamo aquí @karolg #tbt«, dijo el cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos