Entretenimiento

¿Cuál es la herencia que José José dejó a Anel Noreña?

Se dio lectura al testamento de José José, en el que dejó como heredera universal a Anel Noreña, su segunda esposa.

José José

Por fin, después de muchas especulaciones, se dio a conocer que Anel Noreña, de 76 años, es la heredera universal de José José. 

La lectura ocurrió en los juzgados de la Ciudad de México, a dónde asistieron ella y sus dos hijos, José Joel y Marysol.  

Al salir del lugar, José Joel, el hijo mayor del cantante, expresó su felicidad al saber que su mamá era la única beneficiaria. 

Recomendados

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, dijo José Joel.

Además, mandó un mensaje a su hermana menor Sarita Sosa, quien en el pasado aseguró tener en sus manos un testamento de su papá.

“Que siga buscando, que se entretenga en eso, en lo que saca su disco y ya vemos luego qué sigue”, expresó José Joel.

Anel, la exesposa del «Príncipe de la canción”, también se manifestó feliz por el resultado a su favor. 

“Me siento muy contenta, muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental, José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, comentó Anel. 

También, compartió una imagen con su exesposo en su Instagram, en la que le agradeció por el resultado favorable.

«Gracias, gracias y más gracias Pepe porqué desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás», dijo Anel.

Cuando se le preguntó a Anel a cuánto ascendía la fortuna que heredó de su exesposo, ella respondió que eran “puras deudas”. 

Herencia de las regalías

Aunque Anel no quiso hablar más sobre el monto del patrimonio, hace tiempo su hijo explicó que la disquera tenía detenidas las regalías de su papá. 

“Hay un dinerito de por medio, claro que sí, un buen dinero porque la música de José José sigue y seguirá sonando… Agradecemos el que la casa disquera esté reteniendo todo ese dinero que puede estar ahí, hasta que esto se resuelva”, dijo José Joel.

Cabe destacar, que hasta el momento ni Sarita Sosa ni su mamá Sara Salazar se han manifestado al respecto. 

Anel Noreña, uno de los amores de José José

La vedette y el cantante se conocieron en 1970, durante el Festival de la Canción Latina OT. En aquel entonces José José comenzaba a disfrutar las mieles del éxito, aunque su relación no comenzó de inmediato, pues conoció a Kiki Herrera, con quien se casó.

Fue en 1973 cuando se divorció de Kiki y comenzó formalmente con Anel, contrajeron matrimonio y tuvieron a José Joel y Marysol.

Su relación se fue deteriorando con el tiempo debido a las adicciones y el alcoholismo de él. 

También se dice que el interprete no pudo superar el pasado de su esposa y era algo que constantemente le reprochaba.

Aunque firmaron el divorcio en 1991, su relación no terminó ahí, pues aún se querían e incluso al siguiente año pensaron en casarse de nuevo.

Sara Salazar, el último amor de José José

En 1993, el intérprete conoció, en Miami, a Sara Salazar. Todo ocurrió durante una reunión con amigos en el departamento de ella, el clic fue casi al instante, así que intercambiaron números telefónicos. Unos meses después, él la llamó para pedirle que lo visitara en el lugar donde estaba internado para recuperarse de sus adicciones y ella accedió.

En 1995 contrajeron matrimonio y dieron la bienvenida a su hija Sarita. 

José José sigue siendo recordado

“El Príncipe de la Canción” falleció el 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida. El deceso se dio a causa de complicaciones por el cáncer de páncreas que padecía. Siendo una de las grandes figuras en México, recibió un homenaje en Bellas Artes al que cientos de fans asistieron para darle el último adiós.

Tags

Lo Último


Te recomendamos